Sobre cosas hermosas. Sobre cosas importantes.

Desearía haber sido la autora de esto pero no lo soy, aunque en algún punto... creo que todos lo somos. Porque lo que van a leer se trata de la vida, se trata de nosotros. A veces, y muy de vez en cuando, en twitter encontras cosas que valen la pena. Por eso decidí compartirlo con quien sea que este del otro lado, quien sea que no pueda dormir. Son cosas que uno necesita saber en cualquier momento, cosas que siempre van a importar. Cosas que quizá ya sabes, pero al leerlas las sentís como palabras nuevas. Cuando leí esto me di cuenta de que el mundo necesitaba verlo. El mundo necesitaba saberlo...



1. Sos más fuerte de lo que imaginas.

2. Sos más cruel de lo que crees.

3. Las palabras más pequeñas te romperán el corazón.

4. Vas a cambiar. No sos la misma persona que eras hace tres años atrás. Incluso no sos la misma persona que eras hace tres minutos, y eso esta bien, especialmente si la persona que eras hacer tres minutos no te gustaba.














5. Las personas van y vienen. Algunos son como descansos para fumar, otros son como incendios forestales.














6. Nunca te va a gustar tu nombre hasta que alguien lo diga mientras duerme.

7. Te olvidas de tu contraseña de correo electrónico. Pero dentro de diez años, te vas a seguir acordando del número de escalones que tenías que subir para llegar a su apartamento.

8. No tenes que abrir las cortinas si no queres.

9. Nunca dejes de mandarle mensajes a alguien. Si lo amas a las 4:30 a.m, decíselo. Y si a las 9:30 a.m seguís amándolo, decíselo otra vez.

10. Asegurate de tener un lugar seguro. Ya sea el piso de la cocina de tu casa, ya sea un lugar a donde viajes o ya sea una librería, solo asegurate de que tenes un lugar en el que te sentís a salvo.

11. Siempre vas a tenerle miedo a todo tipo de cosas, como arañas o payasos o comer solo, pero tu miedo más grande siempre va a ser que las personas te vean como vos te ves a vos mismo.
















12. A veces, mirar a alguien va a ser como mirar al sol. A veces, alguien te va a mirar a vos como si el sol estuviese en tus ojos. Espera por ello.






















13. Aprenderás como dormir solo, cómo evitar las esquinas frías pero aún ocupar toda la cama.

14. Siempre se amigo de la gente rota, ellos saben como sobrevivir.



















15. Podes amar a alguien y odiarlo, todo a la vez. Podes sufrir mucho al extrañarlos pero creeme que cada vez que ellos te escriban los vas a ignorar.














16. Sos bueno en algo, ya sea algo como hacer reír a alguien o recordarle su cumpleaños. No dejes nunca que alguien te diga que esas cosas no importan.

17. Siempre vas a estar hambriento de amor. Siempre. Incluso cuando alguien está dormido, vas a envidiar a la almohada tocando su mejilla, tocando su piel.













18. La soledad no tiene nada que ver con cuanta gente está alrededor tuyo pero cuanta de esa gente te entiende.

19. La gente dice "te quiero" todo el tiempo. Incluso cuando dicen "¿Por qué no me llamaste de nuevo?" o "Él es un imbécil". Asegurate de estar escuchándolos.



















20. Vamos a estar bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No, no escribí esto solo porque me gustó y lo quería compartir. Repliqué esos 20 puntos en mi blog porque algún día hablaré de todos ellos. O quizá ya lo hice, o quizá lo haré mañana, o quizá lo haga en 20 años... o quizá lo esté haciendo ahora.

Repito, no sé quien lo escribió, pero pueden leerlo en inglés en el mismo lugar en donde yo lo encontré > Click.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción