Sobre el punto 1 y el punto 4.

Primero leer "Sobre cosas hermosas. Sobre cosas importantes" antes de continuar.



1. Sos más fuerte de lo que imaginas.

4. Vas a cambiar. No sos la misma persona que eras hace tres años atrás. Incluso no sos la misma persona que eras hace tres minutos, y eso esta bien, especialmente si la persona que eras hacer tres minutos no te gustaba.


Estoy orgullosa de mi. 

Estoy feliz. El otro día, taty me decía que le gustaba leer desde las entradas viejas a las nuevas y ver como fui superando todos mis problemas, todos mis obstáculos... sin dejar que nadie me cambie para hacerlo, siendo yo misma hasta el final. Estoy feliz y no sé como explicarlo. Estoy en una etapa en la que me estoy olvidando de todo. De los viejos rencores que me carcomían el alma, de la gente que me puso piedras, de absolutamente todo. Esta semana arranqué mi último año de secundaria. Y fue una fiesta. Fue esto que yo estuve necesitando todo este tiempo. Fue la prueba de que en realidad, no pasaba nada. Y todas las cosas malas estaban en mi mente. Superé todo, todo. Me siento feliz. Estoy feliz. Realmente, soy feliz.

Estuve todo el verano diciéndole a mamá que no iba a volver al colegio hasta no hablar con un psicólogo. Me sentía deprimida, triste. Lo curioso es que conseguí un turno para el miércoles 25 de marzo... y en todo ese tiempo, ese intervalo entre la semana que lo pedí y esta semana... superé todo. Arreglé todos mis problemas. Hoy me río, y no me importa nada. Y canto todas esas canciones a los gritos, y sonrío sin miedo a que me miren los dientes o la forma de hablar, y me río de cada persona que alguna vez se burló de mi.

Y me han dicho que hablaba mal, y me han dicho "andate a NY y dejate de joder!!!!!" y me han dicho que había sido mala en el pasado... y hoy me río de todos ellos. El otro día, un compañero dijo que cuando queres ser bueno en algo tenes que ocupar tiempo en ello. Y eso voy a hacer. Voy a aprender a cantar, voy a estudiar teatro, voy a escribir esa historia que tengo en mi mente hace años, y la voy a sacar a la luz. Y voy a luchar por las cosas que quiero porque hoy estoy bien y estoy positiva, y me río de lo que quiero y cuando quiero, y no tengo algo que me este trabando el paso en mi camino porque la única traba que siempre tuve en el camino fui yo misma, y hoy ya no soy más eso que era hace meses. Hoy estoy bien. Hoy sonrío y digo que estoy bien, y estoy bien

Una sola cosa, para vos que estas leyendo... se sale. No sé, existe un momento en tu vida en que todo lo bueno que diste vuelve. Nunca deje de leerte, y nunca voy a dejar de hacerlo. Y desde la distancia, quiero que sepas que siempre voy a estar ahí.

Y esto, también es para vos.




Comentarios

  1. Me alegro muchísimo por vos, en serio. Ojalá me pase lo mísmo, ¡Que orgullo de vos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que me decís! Es fuerte que alguien a quien no conoces te diga una cosa así, gracias por eso, en serio. Y creeme que te va a pasar, porque yo jamás pensé que me iba a pasar y de un día para otro se dio vuelta todo. Vas a ver, va a llegar ese día para vos también, seguramente te lo mereces :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción