Strawberry Fields Forever

Simplemente escucho "Ob-la-di Ob-la-da" y recuerdo todo lo que esa canción me ha hecho sentir a lo largo de mi vida. Es raro. Siempre me hizo sentir tan viva que cada vez que la escuchaba me daban ganas de, bueno, ganas de vivir. Así fue con todas las canciones de The Beatles. Y así me sigue pasando. Siempre hablo de las cosas que me gustan y nunca los menciono, pero formaron parte de un momento exacto de mi adolescencia el cual llamo año 2012. Simplemente, ese año fue lo más lindo que me pasó hasta ahora. Me acuerdo que ya escuchaba a The Beatles pero que en ese momento, estaba enamorada de un chico que era fanático de ellos, cosa que me hizo amar más a estos cuatro.


El otro día estaba ordenando mis series y discos, hasta que en un momento mi papá me trajo toda su discografía de The Beatles no original (porque si así fuera deberíamos haber vendido órganos), lo cual me hizo recordarlos. Coloqué toda la pila en mi estante, por encima de los discos de Glee (no originales, disculpen pero necesito a mis órganos para vivir)  y supongo que se debió a conocerme tanto, pero supuse que allí quedarían por un largo tiempo. Fue entonces cuando Oh Darling me empezó a taladrar el cerebro (obviamente en el buen sentido de la expresión), y decidí escucharla. Entonces fue ahí cuando me acordé de absolutamente todo. Y con todo, me refiero a esa mejor etapa de mi vida.

Esos 4 tipos hicieron magia. Si ustedes leen la letra de Help, es algo que cualquiera podría haber escrito, sin embargo lo hicieron ellos y fue un completo éxito. Yo que sé que fue lo que tuvieron pero cada canción de ellos sigue sonando única el día de hoy. Y no, no me se absolutamente todas sus letras pero son algo lindo en mi vida. Y es ese momento en donde básicamente no puedo dejar de escucharlos.




Es curioso lo que las canciones pueden hacer en uno. En serio. Lindos viajes te hacen pegarte. Y lindas son las emociones que te provocan, porque escucho Penny Lane y la canto con esa típica sonrisa de mina boluda enamorada, porque estoy enamorada de ellos, de su magia. Estoy enamorada de lo que hicieron para el mundo, de la era que marcaron y de su legado. Estoy enamoradísima de sus logros y de todo lo que transmiten con sus canciones. Y estoy más que enamoradísima de Paul y Ringo pero eso lo podemos tocar en otro momento...

Simplemente quería decir eso. Amo lo que siento cuando escucho sus canciones. Lo amo. Amo escuchar Strawberry Fields Forever 42 mil veces y no cansarme. Extrañaba ese viejo aire en mi vida, realmente lo extrañaba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción