Fly

No sé si esto será verdad pero es algo que estoy pensando hace mucho. Esto de la libertad, de la revolución en las personas. Tengo la teoría de que quienes somos sumisos no necesitamos un igual, sino que necesitamos a alguien completamente distinto a nuestro lado. Alguien que nos haga correr cuando nosotras no lo hagamos nunca. Básicamente, alguien que venga y nos de vuelta la vida, pero de la mejor forma posible.


Para que me entiendan, me refiero a ese momento en el que un amigo que no veías hace años vuelve desde el otro lado del mundo a verte. Eso que sentís en el encuentro... imagínense sentirlo todos los días de su vida. Creo, en lo personal, que eso es lo que necesito. Alguien que sea totalmente diferente a mi, que me haga disfrutar de la verdadera vida. Quiero alguien que me haga salir de mi casa y no para hacer las compras. Pero fuera de joda lo digo. Alguien que sea exactamente igual a vos, lo único que va a hacer es lo mismo que haces vos todos los días. Y eso se vuelve aburrido. Yo veo parejas adolescentes de hace ya 4 años o 5 y se nota el desgaste que hay, que existe. Porque se vuelve más y más aburrido, y terminan todos siendo novios por costumbre, y esas cosas son tristes. Además, yo no sé si la mejor manera de disfrutar la libertad que nos da la adolescencia es con un novio, y ojo no digo que este bien ni que este mal. Simplemente, no sé. Me parece que es una de las miles de maneras pero no es la mejor existente.

Por ejemplo, uno de los 42 chicos que me gusta (?) odia cosas como los tatuajes o las freakys que se tiñen el pelo en un intento desesperado de-. Así y todo, me sigue gustando. Por eso creo que él necesita a una freaky a su lado, no sé si yo soy lo mejor del mercado, pero fuera de joda ese chico necesita alguien que lo haga odiarse por amarla tanto. Ese chico necesita enamorarse de una chica repleta de tatuajes y con una vida dada vuelta, porque esa es la forma en que el mundo avanza. Ese tipo de relaciones, no son relaciones indiferentes a la sociedad. Hay personas que necesitan conocer qué es eso que tanto odian, por qué la gente lo hace, y simplemente tratar de entenderlo.


Amaría que venga alguien a darme vuelta la vida, porque lo extraño. Extraño eso de sentir amor, deseo. Ese tipo de cosas en su momento eran mi motor. Los días soleados eran lo más hermoso del mundo, y ahora simplemente son días con sol... nada más. Extraño sentir ese amor que sentía en tercer año por alguien x. Lo extraño tanto que cada vez siento que lo necesito más. Necesito levantarme e ir al colegio por algo. Simplemente, quiero volver a sentir eso que hacía cada cosa de este mundo algo más especial.



Yo en lo personal quiero esto. Quiero un hombre que sonría para las fotos. Alguien al lado mío que me sorprenda constantemente. No quiero regalos, quiero ir a un lugar abandonado y recorrerlo en su totalidad. Quiero alguien que me de un motivo para seguir adelante. Alguien a quien no le importe lo que piensen los demás de su relación conmigo. Alguien que me haga olvidar del miedo que le tengo a este mundo cada vez que salgo de mi casa. Y yo se algo...

Yo se que todos los hombres sueñan con una mujer hermosa, sin celulitis o son kilos de más, mujer con busto o con una cara perfecta. Bueno, hay miles de mujeres como yo que tenemos mucho más para dar que todo eso inexistente en este mundo. Yo tengo mucho más para dar. Lo tengo guardado para esa persona, que se que algún día va a tocar la puerta de mi casa, y se que va a aparecer y va a estar ahí.

La gente que paso por mucho dolor, y la gente que quizá pasó por alguna caída o algún tropezón, o en fin... todos somos, los que en este mundo, necesitamos amor. Algo que nos de vuelta. alguien que nos lleve a la cima del Monte Everest sin la necesidad de tener que pasarse días escalándola. Muchos necesitamos que el amor sea como una droga, algo que te haga irte lejos, que te haga ver las cosas más claras, pero bien. Algo como estar en una nube pero bien con los pies sobre la tierra. Necesitamos volar un poco más.

Necesito volar un poco más.



Cuando los Beatles nos dijeron que todo lo que necesitábamos era amor, no se equivocaban. Es un gran motor y es una de las pocas cosas en este mundo que tiene tanto poder como la muerte. I need that. Necesito sentir que realmente queda algo bueno todavía para mi. Tengo ganas de que alguien me haga recorrer el mundo porque a veces siento que no puedo sola. Ya no puedo más sola. El amor se basa en sufrimiento, pero yo prefiero sufrir por no tenerlo que por haberlo perdido, porque perdí muchas cosas en mi vida, por eso quiero volver a sentir amor, porque me hace acordar que todavía algo me queda. Me hace sentir que todavía hay algo en este mundo, lo cual quiero, y lo cual algún día puedo tener. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción