Dear John

Rápido, corto, real, profundo, ideal o como quiera llamarlo. Y no te llamas John, te llamas Len. Y no te llamas Len, pero mejor dejémoslo ahí.

Cada vez que escucho Paramore me acuerdo de vos, básicamente por  lo que vos sos como persona, como parte de la sociedad. Es muy loco que un chico como vos me haya marcado tanto. Un chico tan machista, misógino pero lindo y respetuoso a la vez (como). Evidentemente tengo alguna especie de tendencia a enamorarme a chicos totalmente distintos. La mayoría son kirchneristas o están en la Cámpora, la minoría milita para la Izquierda y ahí aparecen los restantes, todos radicales. Es curioso que todos los chicos que me gustan tienen algo que ver con la política, porque no hay cosa que odie más en el mundo que eso. Es curioso que esa noche no haya dejado de mirarte, porque eras normal, como todos los demás. Sin embargo llegaste mucho más lejos que cualquiera sin decir una sola palabra.

Amaría ser Taylor Swift en este momento para escribirte una canción pero no sé escribir canciones. Simplemente se escribir... y eso es todo. Es muy loco esto de que yo diga en Fly que necesitamos de lo contrario para equilibrarnos, porque esa teoría la desarrollé como una excusa para que mi mente se permita soñar con vos sin culpas. Todo empezó aquella noche en la que te atrapé mirándome. Claro, y yo que pensaba en cualquier cosa menos en lo que vos podías llegar a ser, entonces arme todo un mundo que no podía detener con nada. Y claro, vos me mirabas por mis mechones fucsias, porque eso está mal en una mujer, como los tatuajes, como ver fútbol. Qué iba a saber que me mirabas juzgándome para mal y no para bien...

Fue todo muy rápido, fue todo muy loco. Porque yo desarrollé miles de historias en mi mente en tan poco tiempo que te puse en un pedestal, como hice en los últimos 16 años de mi vida con cada chico que se me cruzaba por delante. Y ahora estoy tratando de bajarte con un palito de plástico que en cualquier momento se me va a romper de todo el peso que tenes en mi vida.

Ahora no sos más que la excusa que utilizo para desenamorarme de otro, pero todo esto sucede en mi mente, por ende nadie puede echarme la culpa de querer sacar clavos viejos con clavos más viejos. Y odio acordarme de vos cada vez que escucho Shake It Off cantada por Anthem Lights, pero supongo que eso es parte de todo. Miles de canciones, miles de historias y miles de personas en mi vida. Y supongo que vos seras uno más de ellas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción