Soy para mi, no para vos

Si existe algo que detesto de la sociedad y de este mundo es una cosa: la gente que te pide que cambies. Esa gente que no te acepta por como sos, y pretende que cambies solo para ellos. Muchas veces, nos pasa que al ser tan vulnerables o con poca personalidad.. les hacemos caso.

Nadie nos puede cambiar gente, somos así, "tómalo o déjalo". Por lo menos, yo soy de esta manera. A veces la gente te dice "estaría bueno que cambies tal cosa"... a ver, pensemos un segundo en esto: no me pidas que meta las manos al fuego y no me queme porque vas a salir perdiendo, eso es lo más probable. Yo soy histérica, y si alguien me pide que lo cambie lo lamento, soy así, si a alguien le molesta que sea histérica ya no es problema mío. 

No entiendo esas cosas, es como cuando la sociedad te pide que te vistas de una forma para ser "aceptado"... por lo menos, la sociedad no te lo dice directamente... la gente que te quiere cambiar si. Y no entiendo esas cosas... es decir, si queres a alguien de una manera y no lo encontras, no es problema de las personas que estan a tu alrededor. Y si se viste mal, o si no se peina, o si es insoportable, o si tiene problemas, o si es callado, o si habla mucho... probablemente sea su problema. Con el tiempo me di cuenta de que las personas necesitan ser, pero no de la forma en que quiere el resto, sino de la forma en que ellos mismos quieran.

Let it be.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción