Detrás de mi

No, no es un error de tu computadora. No, tampoco lo es de tu celular. Esta entrada está escrita en blanco, porque quiero saber que tipo de lectores tengo. Porque quiero ver si sos tan inteligente para darte cuenta de que esto está escrito en blanco. Quiero ver si sabes leer a las personas a través de sus ojos, a través de sus palabras. Quiero saber si sabes o tenes conocimiento de que las personas que están a tu alrededor, muchas veces sonríen para que no las vean llorar.

Tengo ganas de ser otra persona. De dejar de ser yo. Tengo ganas de dejar muchas cosas. Tengo ganas de dormir durante 20 años. Tengo ganas de volver atrás y no cometer los mismos errores. Tengo ganas de tener a mi mejor amiga de vuelta, al lado mio. Tengo ganas de irme del colegio y terminarlo de grande, porque no puedo más. Porque no se como hago todos los días para entrar ahí. Tengo ganas de no estar mas en este mundo, y me siento tan sola...

No puedo disfrutar de nada porque siempre estan ellos cagándose de risa de todo lo que hago. No puedo disfrutar hablar con él porque después se junta con sus amigos a cagarse de risa de mi. No puedo hacerme más amigos porque lo único que hago es pensar: "¿Qué harían ellos si eso pasa, si se enteran?". Y eso me da ganas de cualquier cosa. No me refiero al suicidio, me refiero a cualquier otra cosa. El otro día una de mis amigas estaba conmigo en el baño del colegio y de repente empezó a chasquear los dedos, porque no le estaba prestando atención. Porque me había ido. Porque pensé en lo peor. Estoy cansada de pensar en lo peor, porque eso me está consumiendo. Era lo mismo que hablaba en "Sobre como hago para estar viva", y es lo peor que existe en el mundo.

Yo se que quien era mi mejor amigo cambio, y ya no lo quiero de vuelta. Pero tengo la certeza de que quien era mi mejor amiga no lo hizo. Sigue siendo la misma. Nos miramos y nos entendemos como el primer día porque nos conocemos de toda una vida.

Estoy harta de vivir así, me hace mal. Me destroza. 

Extraño a mi curso anterior, porque sabía lo que eran o no capaces de hacer, porque venían de toda una vida conmigo. Los quiero de vuelta.

Pero nada puede ser de vuelta en este mundo. Ya no sé. No sé que tengo que hacer, si trazar una línea y arrancar de nuevo o si trazar una línea para terminar con todo esto.

Si, ahí si me refiero a eso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción