Being a part of something special...
Hablemos de un capítulo piloto que quedó sostenido en el aire por su baja medición con respecto a audiencias.
Hablemos de los restantes 107 capítulos que acompañaron a ese piloto más tarde.
Hablemos de los 65 restantes que acompañaron a ese piloto en su mejor época.
Hablemos de una chica ambiciosa que es capaz hasta de lo imposible para llegar a la fama. Hablemos de que se enamora de un joven y popular mariscal de campo muy lindo, que sale con la porrista más popular del colegio. Hablemos de que la porrista lo engaña con su mejor amigo y queda embarazada. Hablemos de que finge que el bebé es del mariscal de campo para que la verdad no salga a la luz. También, hablemos de un chico que es abiertamente gay y sufre bullying por ello. Hablemos de que el bullying lo ejerce alguien que también es gay pero no se anima a salir del closet por el famoso que dirán. Hablemos de la diva que hay dentro de esa joven muchacha que canta como los dioses, y hablemos de la tímida y gótica asiática que termina de novia con el tierno chico en silla de ruedas. Hablemos de la chica que sabe que no es lo suficientemente inteligente y eso la aterra, pero que en el fondo es más inteligente de lo que todos creen. Hablemos de su mejor amiga, que comienza a sentir cosas por ella y eso le da miedo.
Hablemos de que Glee nos cambió la vida a muchos, porque realmente eso hizo.
Cuando empecé a ver la serie no era lo suficientemente abierta de mente como para entender ciertas cosas. Es por eso que en el verano pasado decidí comenzar a verla desde el principio hasta el capítulo final de la tercera temporada, ya que considero que la esencia de Glee son esos 66 capítulos solamente. Y volví a verla con 15 años, ahora 16. Y me di cuenta de muchas cosas. Realmente capté el mensaje de esa maravillosa serie. Lo entendí totalmente. Esa necesidad de soñar en tiempos difíciles, y esa chispa que nunca se apagó dentro de ellos... eso es lo que yo vi.
Glee me enseñó a levantarme siempre que me caiga. Glee me hizo ver que hay alguien en el mundo que conoce la historia de los chicos que sufren bullying, o cambios en su sexualidad o en al forma de ver a los demás. Glee me hizo ver que siempre se puede soñar, incluso en tiempos difíciles. Me enseñó a creer, a soñar en lo imposible. Aprendí a no juzgar a la gente sin conocer su historia. Aprendí cosas como verme al espejo y creerme linda sin pensar en lo que pueda decir otro. Aprendí a aceptar mi cuerpo más allá de lo que puedan ver los demás. Y si, no les voy a decir que si alguien me dice que soy fea me voy a cagar de risa, porque probablemente me tire a llorar un buen rato. Pero se que ahí es cuando va a estar Glee para dejarme en claro que me tiene que importar poco y nada lo que digan los demás.
Si, puede que sobre-valore mucho a una simple serie, pero para mi Glee es todo eso. Realmente soy otra persona. Aprendí a respetar desde el gusto de una persona hasta su sexualidad, su forma de ser. En glee podes ver como se pueden unificar distintos estilos de vida. Podes ver como dos personas totalmente distintas pueden coincidir en algo, o pueden cantar una canción juntas. Te ayuda a apartar todas esas capas que tenes de más en tu cuerpo para encontrarte con vos misma. Eso es genial.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSq5CLZyhA1Tbh60BTWxspJuJ_cgMGV6AhsMl2wowcKTymIfKqwDLl4ePwxyzFrGPxC2uVF6iFDHvHoEKroBpiOIInk5fxS9l7xJajd0B5vkymNTSQF5u71gXdSsP96xg5aM20g1iQxFU/s1600/59048256.gif)
Hay un personaje que esta basado en vos. Cualquiera se podría sentir identificado con cualquier personaje, porque son diferentes, porque a la vez son todos iguales. Es de esas series que te dejan pensando en todo, en lo que esta bien o mal, en tus sentimientos, en tus pensamientos, en la forma que tenes de ver a los demás, y en la forma que tenes de verte a vos misma. Porque yo hoy me miro al espejo y odio mi panza y mi celulitis, odio mi frente y mis ojos grandes... pero soy yo... y ese es el cuerpo que me tocó. Aunque cueste aceptarlo y aunque no todos los días lo sienta así... es así. Y desde esa vez en la que Quinn le dijo a Mercedes que era hermosa y mas tarde salió y cantó "Beautiful", cambio mi forma de verme. Gracias a Mercedes aprendí a querer mi cuerpo de la forma que sea. Gracias a Mercedes aprendí que soy hermosa en todas las formas posibles, que nadie en el mundo puede venir a decirme que soy fea bajo ningún criterio porque nadie es perfecto como para hacerlo.
Gracias a Santana aprendí a no callarme, a hacerme respetar. Pero aprendí algo mucho más importante. Ella me dio fuerzas en muchas situaciones de mi vida, por todo lo que ella sufrió con su sexualidad. Porque para ella no fue nada fácil enamorarse de su mejor amiga. Todo ese proceso me ayudó a mi misma a ver algo de una forma que antes no veía. Ella, hoy, me acompaña en este proceso. Ella está ahí, en cada paso que doy, y eso me hace sentirme segura. Creo que todo el cambio que tuvo Brittana como relación nos ayudó a mas de una a ver las cosas de otra manera. Nos ayudó a ver más allá de nuestros límites. Porque yo creo que Santana siempre estuvo enamorada de Brittany y no se animó a decírselo hasta que Britt comenzó a confundirse. Desde que cantaron Lanslide hasta la última escena que tuvieron juntas... todo eso demostró que ellas, en el fondo, tenían escondido ese sentimiento mutuo. Hasta que un día se animaron.... y es el día de hoy que todo eso que nos enseñaron lo vemos reflejado en nuestra propia vida... o por lo menos, a mi me pasa eso.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQGqT7tbK7MCV-UiAVPwo6EGdlPXBAS-Xy4I2Y9FBDeZS_7qKKE4-Etxx_3nW8ylHtI5iZgF4pQJUfj2cgDNS2-dWhM7HRG9E54q8qoCgdfDTI5bpq4is1THPbyS_STpc1J3a6AnLqsrA/s1600/1383122_649463018408572_2135667870_n.jpg)
Kurt sufrió toda su vida y si me siento identificada con algo de él, es que sufrió mucho para su corta vida. Quizá más que yo, pero sintió dolor del feo. Y miren como miró para adelante, hizo frente a los problemas y consiguió todo lo que se propuso.
El otro día estaba viendo el capítulo Prom Queen. ¿Se acuerdan lo que sucedió con el en ese capítulo? ¿Y se acuerdan de como salió con la frente en alto? yo creo que esa es la descripción perfecta de como Kurt Hummel enfrentó su vida, y todos sus problemas. Aún después de todo lo que pasó conoció a alguien tan tierno y adorable como Blaine, y juntos salieron adelante e hicieron algo hermoso de ese sentimiento mutuo. Y se enfrentaron al mundo, y a Karofsky, y a todos los obstáculos que tuvieron por delante. Superaron muchas cosas, y lo hicieron juntos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiF82I2F5bK14JyGrdoZ9HSaky547cgfEOdAp1unAT3z5IMO6_9obcrmcvOxRMJT8N-qEhMebAY7vILzlbO7MisfnrV-TaBK8UsCwZJoIaCjA1Hn9YHO9n6oBFAR2fieLZZHcViBtkoTEs/s1600/Tumblr_lfwjmouH8g1qbg357.gif)
Y de ellos voy a hablar de una forma especial porque son mi pareja especial. Por su historia, por todo lo que vivieron, por como se conocieron y por todas las cosas que soñaron juntos. Todos sabemos el final, pero también sabemos todo lo que sucedió. Desde el primer beso en Showmance, pasando por cosas como "Break a leg", el beso en Pretending, la propuesta en Yes/No y todas esas cosas épicas que vivieron juntos. Ella, una chica que formaba parte de un simple coro y él, el mariscal de campo y el chico más popular del colegio. De repente el destino los unió y terminaron amándose. Desde You're the one that I want hasta We've got tonight... cada performance fue lindísima. Ese amor que se tenían era muy tierno. Esa complicidad entre los dos... la forma en que Finn la miraba a los ojos... eran y son cosas que siempre van a estar en todos. Esas cosas quedan... en serio.
Gracias por enseñarme a creer en la amistad sin importar los gustos, ni los orígenes... sino siendo uno mismo.
Gracias por hacerme sentir linda... por lo menos una vez.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXdhH2vp6XqZ_QsIX_ZkpHENnwxusJ6t0OAW98RswZnUg22mzJy5Oncpg0cpn-nzCywzu1ZDRBLGOBBQyC9B38fVcMcDJc6GY7zXhO0b3yuDBhoGzJVxphBX6G_Fvv8muUNCh2ET9d6og/s1600/ssss.png)
Gracias por hacerme saber que no estoy sola.
Gracias por escribir una canción que nos entienda.
Gracias por darme esperanzas.
Gracias por enseñarme a madurar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFd6qipKMdvcBiwKXfAETG9OHHwaZ8Pc5-4yf4KL2fxTC6d-Hxapt_AAEfYONU-jvv2DbX3pDD3Qy0YSORb8vYaI9DdcVf_RWqFTX1qJ-rIaVpXUhwOP4EU4e-wxuSZwik44VcIVJ-CEU/s1600/tumblr_mjbf5v6nnQ1rkcmswo1_500_large.jpg)
Gracias por enseñarme a no dejar de creer.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgh-5-zWBKuo2yuc9A2nLqLYnczSONnIXfBpKMJMq0xWZNmt6yUQ3gzbBjtuI2TOhPVBSHaHSRlnOWcuU2EnGf5TWFyWSaIfqKrdrX0euBvpoKRIVO9CcxnULHD3yu85ENDdG1Xb8BRj8c/s1600/tumblr_n30tgmTA3W1ql1znmo7_r1_250.gif)
Gracias... por decir esas palabras que nos marcaron a todos. Gracias por hacernos sentir especiales.
A veces necesito decir todas esas cosas porque siento que cosas como esta serie son las que hacen que yo crea no solo en mi, sino en mis sueños. Cosas como esta serie hacen que yo siga en pie, o que sea todos los días un poquito más feliz.
Comentarios
Publicar un comentario