Todavía tenemos algo que perder...

"A veces está bien tener miedo.
Significa que todavía tienes algo que perder."

                            - Grey's Anatomy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receptora puente, gracias.

Explícito II

Crecimos