The landslide brought me down
¿Lo sentiste? Me refiero a esa laguna en tu mente. A tu corazón comenzando a latir más rápido por alguien por quien no debería hacerlo. ¿Nunca viste entrar a x lugar a alguien que era perfecto? Y minutos más tarde te diste cuenta de lo que era. Minutos más tarde te diste cuenta que las personas que tienen esa característica supuestamente no te gustan. No se si alguien entiende, pero quien vio glee se puede dar cuenta de que estoy hablando por el título de esta entrada.
Me miré al espejo pensando muchas veces en lo que sentía. En si yo me estaba convirtiendo en esa persona. Me pregunté muchas cosas como a quien se lo iba a contar, o quien no me iba a juzgar por esto. Soy una persona muy abierta de mente y no juzgo ni lo haría nunca a las personas que son así. Porque tiene que ver con algo que sentís y no podes evitar... pero me di cuenta que ese día, cuando esa persona entró a ese lugar y no pude dejar de verla... intenté evitarlo. Porque se supone que no soy ese tipo de chica... y quizá me estaba convirtiendo en eso que yo tanto aceptaba... y fue difícil, y es difícil.
Uno de mis amigos me dijo que algún día tendría que intentarlo. Tendría que saber como es. Tendría que aceptar que eso me pase y dejarme llevar. Y me lo dijo el único chico con el que tuve la experiencia de saber como es tener un novio, o algo así. Eso, creo, me dio más confianza. Pero es difícil. Es difícil que te pase, y es difícil aceptarte, y es difícil ver a tus papás sabiendo que algún día te vas a tener que sentar en una mesa con ellos a decirles que es lo que está pasando. Y tengo miedo de muchas cosas como la desilusión, o como la soledad, o miedo a que nadie me banque en esta. Porque, todos los que me conocen saben que yo bancaría a cualquiera que este pasando por esto, pero me encantaría saber si a mi alrededor existe una persona que lo haga conmigo...
Pues, he estado temeroso de cambiar
porque construí mi vida alrededor tuyo.
Pero el tiempo te hace más audaz,
los niños se hacen más viejos
y yo me hago más viejo, también.
Así que toma este amor y llévalo.
Y si subes una montaña y te das la vuelta...
Y si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve...
Pues el derrumbe me trajo abajo.
Y si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve,
bueno, quizá...
bueno, quizá...
bueno, quizá... el derrumbe te derrumbará.
Comentarios
Publicar un comentario