Look at me, I'm changing
(Mirame, estoy cambiando)
(Canción Nro 8 del playlist)
Y de repente me doy cuenta de que soy una chica que si estuviera normal, estaría totalmente emocionada por sus nuevos auriculares fucsia. Me di cuenta que varias circunstancias de mi vida me hicieron cambiar, me hicieron darme cuenta de muchas cosas como persona. De repente me enojo con mi papá porque decide pagarme la mitad de los auriculares, ¿qué chico se podría enojar por eso? Me doy cuenta de que o cual es la situación económica en mi casa, en mi familia. Me doy cuenta de el terrible esfuerzo que tuvieron que hacer mis padres para comprarme cosas cuando yo era chica. Cuando era una nena, estaba muy acostumbrada a que mamá me diga 'no' cuando yo le pedía caramelos. No de mala, no se podía, simplemente no se podía. Y cuando se podía, era la gloria. Y hoy, tengo la suerte de poder tener mi plata e ir a comprar caramelos cuando quiera, y no los quiero. Cuando me inundé me di cuenta de muchas cosas. Cambié totalmente mi punto de vista de la vida. Empecé a verla en otra perspectiva. Empecé a tener otros temores, otros traumas, me costó volver a sonreír... básicamente, todavía no volví a sonreír.
Soy la chica que cree más en los amuletos de la suerte que en el horóscopo. Soy esa que si se puso un pulover y la pasó mal, nunca lo vuelve a usar, por un buen tiempo. Soy esa que se compra lo económico y lo que le gusta, no esa que se compra lo que está de moda. Soy la que tiene ataques de pánico cuando ve a una araña o escucha esa palabra. Soy la que ama los esmaltes, la que escribe una novela. Soy la que ama Historia, una loca de mierda ¿no? Soy la que no te dice "Ay mira que malota con la indirecta que me tirás". Soy la que se encierra en el baño a llorar, y más cuando la indirecta proviene de alguien que formo parte de tu vida en los roles principales durante aaaaaños. Y años. Y muchos años...
Me gusta escribir, me gusta escuchar glee y hacer playback en las partes de Rachel Berry. Me gusta creer. Todavía no volví a hacerlo pero me gusta mucho creer. Creer en las personas y las cosas, en la vida y los sueños. Me gustaba hacerlo, hace mucho que realmente no siento que creo. Me gusta escuchar esas canciones que te hacen acordar a esos viajes en el atardecer en esos micros de larga distancia. Me gusta soñar a lo grande. Amo NYC y nunca la visité. Tengo un amor profundo por el campo, el silencio. Amo verme al espejo y creerme Barbra Streisand. Amo mis poses de diva, amo bailar en mi casa cuando no hay nadie. Amo poner la música fuerte. Una chica de 16 años que aprecie la música de Barbra Streisand. No es normal, no está de moda, pero por Dios, Barbra Streisand loco.
A veces me gustaría terminar el colegio para hacer lo que quiera y estar con cualquiera sin sentir el prejuicio y la presión de la persona que tengo al lado. Me gustaría saber que se siente tener a alguien al lado que te proteja, te cuide, te vaya a buscar al colegio y sea esa persona. Me gustaría tener a alguien a mi lado que crea en mi, que me diga que voy a ser una buena escritora o como me dijo mi amiga "que me tienen que llevar a una discográfica de libros" y nos reímos tanto entre todas. Mucha gente no estuvo ahí en momentos cruciales de mi vida, y quiero demostrarle a esa gente que yo nunca los voy a dejar tirados sabiendo que lo están, porque yo no soy así.
Me gusta ser una estúpida. Me gusta hacer reír a alguien. Me gusta cantar el cover de Glee de Sweet Caroline por toda la casa. Me gusta reírme de mi misma. Me gusta sonreír al espejo, es una señal de que tan mal no estoy. Me gustan las amigas que tengo. Me gustan los amigos que tengo. Me gusta putear todo el tiempo. Me gusta ver a mis amigas haciendo pelotudeces y tentarme como una boluda. Eso me gusta.
Me gusta respirar todo el aire, y tratar de eliminar con el todos mis problemas.
Comentarios
Publicar un comentario