Colour Blind
Creo que le pongo ese nombre a esta entrada por el hecho que esta es, momentáneamente, la canción que me hace reflexionar, o que saca a flor de piel mis estados de ánimo. Básicamente siento que estoy vacía. Si no tienen ganas de leer uno más de alguien que necesita hablar y lanzar todo, en serio, no lo lean.
Empecé a volver a ser como antes, pero de una forma distinta. Volví a preocuparme de las cosas que la gente pensaba de mi. En estos días, o por lo menos en esta semana, recibí como 3 o 4 baldes de agua fría. Por supuesto que cada uno tiene su importancia, pero el tema es cuando venís acumulando. Si yo cuento el peor balde de agua que recibí, y después les cuento el primero... me van a tratar de pelotuda. ¿Saben cual es el tema acá? Que cuando venís acumulando, todo toma cierta importancia, así sea la cosa más mínima, todo toma importancia. Todo. Absolutamente... todo.
De pequeñas a grandes cosas. Quizá hayan 2 grandes cosas que me afecten mucho en este momento, y el resto sean cosas normales de la vida. Hoy veía un video de Germán muy emocionante, creo que fue gracias a eso que estoy decidida a salir del colegio e irme a estudiar comedia musical. Ese video me hizo ver una de las dos situaciones de una forma completamente distinta. La gente común cree que yo perdí a mi príncipe azul, cuando la gente común no sabe que yo necesitaba a alguien que venga a ponerle buena onda a mi vida, y esa persona lo logro en 10 minutos, y eso no lo viví en 1 año entero. Entonces, ¿Como me puedo sentir ahora?
Tratar de sonreír. A diario repito en mi cabeza la palabra 'sonreír'... a ver si me sale una sonrisa, y no se me escapan las lágrimas. La gente cree que contando estas cosas y llorando por todo te victimizas, la gente no sabe el infierno con el que tenes que lidiar por dentro tuyo. La gente habla mucho, y en su mayoría, hablan muy de más.
Comentarios
Publicar un comentario