Carry On
Vas a cruzarte con todo tipo de personas. Personas que nacieron para pisotear a los demás, personas que nacieron para ser pisoteados, y personas que nacieron para verlo desde afuera. Hay personas que son más falsas que la teoría de la Tierra cuadrada, y hay personas que son más buenas que el pan. Personas que son buenudas (tan buenas que se dejan boludear), y hay personas que son todo lo buenas que vos quieras pero te van a poner límites. Vas a cruzarte con gente que la vas a creer la mejor de este mundo y te vas a desilusionar, si, lamentablemente es común. Vas a conocer a esa persona que te va a mover el piso, hasta hacerte sentir infinita. Y cuantos los que te van a cagar... infinitos. Y cuantos los que se van a creer esa de que tu vida depende de ellos. Y vas a tener amigos virtuales con los que raramente te vas a pelear, y vas a tener a esos que te van a escuchar hasta el cansancio. Vas a luchar y luchar por cumplir tus sueños, o te vas a quedar sentado viendo como pasa la vida, como el tiempo no para.
Y vas a conocer un lugar en donde el tiempo no va a pasar, el silencio va a ser el protagonista y la paz te va a invadir de una forma única.
Vas a tomar tantas decisiones que te van a hacer mierda, pero vas a tomar una, solo una... que va a ser la correcta, que va a ser de la que dependa tu vida.
Pero antes de eso, tenes que parar un segundo, y pensar en el ahora.
¿Nunca escuchaste esa canción que te hizo sentir viva? En ese final de película, con esas personas, mientras llorabas de la emoción y la felicidad que te provocaba. Esa vez que pusiste tu canción favorita del momento y giraste como si realmente la estuvieras disfrutando. Ese cumpleaños que fue único. Esa vez en que soplaste las velitas sintiendo que empezaba una nueva etapa en tu vida. Esa vez en que te reíste tanto pero tanto con ellos que te acordas y se te escapa una sonrisa. Esa vez en que viste esa película por primera vez, y cuando la volviste a ver ya te sentías como en casa. Esas son las cosas que valen la pena vivir ahora. Sin pensar en la gente mala. Sin pensar en lo que puede llegar a pasar, todo eso que dije al principio... tenemos el poder de elegirlo, de elegir que hacer, para donde seguir con nuestra vida. Tenemos que ir a esos lugares, buscarlos. Ver esas películas. Sentir el acá y ahora. Sentir que hay un lugar en donde el silencio sea el protagonista. Nosotros tenemos que crearlo.
Tenemos que seguir. De eso se trata muchas veces o quizá siempre la vida. De continuar con nuestros proyectos, de perseguir a nuestros sueños, a nuestras metas; la vida se trata de estar en la oscuridad y seguir brillando, se trata de ser invencibles. Siempre va a haber alguien o algo que nos quiera meter trabas en el camino, pero nosotros tenemos la capacidad de mostrarle a esa piedra o a esa persona que ella nunca va a sentir la emoción de perseguir un sueño, de saber que algún día vamos a llegar, la emoción de sentirte vivo haciendo lo que amas, creeme que mientras siga poniéndole trabas a la gente, nunca va a saber lo que es la emoción de poder superarlas y seguir adelante.
Precioso, como siempre. Amo como describes esa sensación que te da en el momento en el que dices: estoy viva. Y que esas personas por ser como son, nunca la van a descubrir. Y es una pena. Porque al pisotear a alguien demuestran que son inseguras, al poner trabas en el camino. Y como dice la canción de Taylor Swift: La gente tira piedras a las cosas que brillan. ;)
ResponderBorrar"Algún día, estaré viviendo en una gran ciudad antigua
Y todo lo que tú serás es ser malo.
Algún día, seré lo suficientemente fuerte y no podrás lastimarme.
Y todo lo que tú serás es ser malo."
Ay, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado :')
BorrarExacto. Es lo que vos decís, es una pena que haya tanta gente que se dedique a tirar las piedras y tan poca que se anime a recibirlas, y superarlas. Es una pena que tanta gente se pierda la sensación de estar viva, de sentirse viva o sentirse infinita. Y lo que dice la canción de Taylor es tan real... nosotros vamos a seguir, y seguir, y superar los obstáculos, y todo lo que ellos van a ser es malos, nada más.