Alguien que te haga sentir infinito

Hay personas geniales. Tan geniales que tenes ganas de verlas todo el tiempo. Hay personas que son tan geniales que tenes ganas de que se queden con vos un ratito más. Hay personas que de lo geniales que son, se hacen únicas y especiales. Pero hay un tipo de personas que no las encontras más seguido como las geniales: personas que te hacen sentir infinita. Conocí a una, una que en realidad, la conozco desde que nací. Eso me hizo llegar a una conclusión: cualquier persona tiene la capacidad de hacerte sentir infinito.

A lo que quiero llegar es, que el hecho de hacer sentir infinito a otro, está en la genialidad de cada uno. Si vos das toda tu genialidad, no hace falta hacer lo mismo que hizo Charlie en "The Perks..." (aunque todos queremos eso). Me di cuenta que vos, que por ahí sos aburrido, podes dar lo mejor. Podes llegar a ser genial e incluso podes hacer sentir infinita a otra persona. La gente que tiene la capacidad de hacerlo, lo hace. Y sé que el que yo conocí y lo hizo, lo hizo sin intención de hacerlo. Es genuino. Y las personas que lo hacen genuinamente, son más geniales aún.

Alguien que te hace sentir infinito con intención de hacerlo o sin intención de hacerlo, es alguien más que genial, es uno en un millón. Y no piensen en cualquiera que los haga reír 2 o 3 veces. Vean Las ventajas de ser invisible, vean ese final, porque ahí se van a dar cuenta de lo que es sentirse infinito. Ahí es donde se van a dar cuenta si ese tipo de personas existen en su vida. Ahí es donde se van a dar cuenta si les falta alguien así. Probablemente sí, porque son únicas. Probablemente no, porque, aunque no parezca... están en todos lados.

Él me hizo sentir así.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción