El sabor de los viejos tiempos
Hoy es de esos días en donde te olvidas de los problemas porque sentís algo. Sentís que hay algo que volvió a ser como antes. Sentís eso que sentías hace 2 o 3 años cuando nada pasaba. El Sol tapa todo lo malo y de repente te olvidas, y te sentís feliz.
Sentís que todo esta bien y respiras tranquilo, y no tenes apuro. Sentís que es de esos días en los que te vas a juntar a comer con esa familia que tanto amas. Y sentís que todos están bien y no puede pasar nada malo. Estas contento, y te sentís pleno. Sentís que volvió esa sensación que no sentías hace tanto y extrañabas. Te sentís como hace años atrás, donde no te dabas cuenta que eras feliz y entonces no aprovechabas la sensación. Sentís que todo esta bien, por lo menos, por un rato.
¿Te acordas de como te sentías hace años? Cuando no pasaba nada malo, y el sol estaba de día y la luna estaba de noche. Y el azúcar endulzaba tanto como salaba la sal. Y todo era perfecto, y vos no te dabas cuenta, porque era algo normal, algo de todos los días. Y respirabas el aire que entraba por la ventana y te sentías fresca, renovada, nueva.
Y sentís que en el medio... simplemente no pasó nada.
Y es genial tener una oportunidad de volver a sentirte así.
Y te sentís bien, después de todo.
Comentarios
Publicar un comentario