Y de repente veo futuro
Tengo ganas de soñar.
Descubrí algo en estos días, y es que este blog lo creé solo para escribir cuando estaba mal, o cuando no era lo suficientemente feliz. Me di cuenta porque en estos días que estuve de vacaciones la pasé genial, de lo más genial. De hecho fue la primera vez que lloré en el viaje de vuelta. Y miren que he ido cuantas veces he podido a ese lugar, pero esta vez fue distinto. Lo vine contando estos días así que ya saben.
También me pasa algo muy personal, más precisamente hoy. Hoy es 5 de Agosto. Y aunque no parezca, hay cosas mías personales que no quiero contar, porque ya están en un plano muy íntimo. De hecho, no sé si voy a hablar con alguien de lo que pasó el 5 de Agosto del año pasado. Creo que no lo voy a hacer. Casualmente hoy leía TFIOS y Hazel Grace hablaba de lo que Un dolor Imperial era para ella, y si mal no recuerdo decía algo así como que hay libros tan geniales que uno piensa que el mundo no va a estar bien hasta que lean ese libro, y después venían libros como Un dolor Imperial, que era como de esos que si los compartías con el mundo, era una traición. Eso sería contar lo que me pasa y me va a pasar cada 5 de Agosto a partir de hoy, una traición.
Tengo planes de vida. Me voy a ir a vivir a Córdoba y digamos que eso está casi casi decidido. Se a donde voy a ir a estudiar, se con quien, se como, y tengo un montón de lugares a los cuales recurrir cuando deje de sentirme cómoda en uno. Es algo que quiero de chica. Es algo que siempre supe que iba a hacer, y me alcanzaron 8 días apenas para darme cuenta de que es lo que quería. De que es lo que quiero. No veo la hora de terminar el colegio, irme y conocer a gente nueva, gente que no haya visto todas mis miserias, gente que por fin pueda conocer quien yo soy realmente, cosa que nadie conoce, y nunca nadie puede terminar de conocer.
Aguantaré por lo menos estos días que quedan para llegar a las vacaciones tan deseadas. A veces la gente no conoce tu stress diario o no conoce los 18 pensamientos diarios que tenes sobre terminar con todo cuando no das más, entonces te juzga. Quiero dejar de verlo así, quiero directamente no verlo. Quiero directamente no pensarlo. Tengo expectativas de vida, tengo proyectos, y hace tres o cuatro meses atrás no tenía nada, no quería tenerlo, no quería vivir esta rutina, no la quería. No quería a nadie, odiaba a todo el mundo. Por ende este cambio es bueno. Es súper positivo. Es lo más genial que me puede pasar ahora. Lo quiero, lo deseo y es por lo que realmente voy a luchar hasta conseguirlo.
Amo que digas que vas a luchar por conseguirlo y sé que lo vas a hacer, creo en que lo harás, y te deseo mucha suerte en tus metas, en tus proyectos, lo vas a lograr. :)
ResponderBorrarQue bueno lo que me decís, realmente. Gracias por creer en mi y por creerme capaz de hacer esto, es algo muy importante para mi. Y como también leo tu blog y me encanta como escribís, te quiero decir una cosa: Creo que ambas sabemos mucho de lo difícil que es soñar en estos tiempos, pero esto que me paso a mi seguramente te pasó o te va a pasar, y si te pasa cree en eso, no lo dejes atrás por pensar que no lo vas a poder hacer. Porque muchas veces pensé que no iba a poder hacer esto y de repente estoy en la mitad del camino para conseguirlo, y creeme que eso es bueno.
Borrar