I was enchanted to meet you
No me preguntes como pasaste de ser alguien más a ser Alguien, porque no lo sé. Mi vida antes de esa mirada eran ojos perdidos buscando algo que ni siquiera sabía que era, hasta que ese día te vi. Estabas sentado justo al lado de ella, y me acuerdo que vos también me miraste, pero supongo que para vos fue parte de la vida cotidiana. Esa clase llegaste tarde, y me acuerdo que ese día llegue al colegio totalmente perdida, y salí totalmente ubicada.
Ese día me di cuenta que eras vos. Eras el próximo. Eras la próxima meta, la línea de llegada. Eras algo que yo realmente quería para mi, y cada ves que podía, buscaba un hueco en donde encajar para poder hablarte. Una oportunidad o simplemente pedirte algo menos que una simple tarea. Y ese último día, realmente lo fue. Viniste y me hablaste, y lo hiciste como si me conocieras de toda la vida, porque realmente lo hacías. Porque me acuerdo de vos cuando eras tan chiquito como yo lo era. El hecho de tenerte todos los días era genial, y de repente, un día te fuíste, y nunca te volví a ver.
No me importa ni tu aspecto físico, ni si tu cara es perfecta, ni si vos realmente lo sos. Para mi, mi historia con vos empezó aquel día con esa mirada, y lamentablemente nunca pudo ser nuestra aquella historia, porque dejaste el otro lugar vacío.
A veces me pregunto si respirás, o como lo haces. Me despierto y lo primero que pienso es en si te acordarás de mi como una más, o si mi nombre se te pasará por la cabeza. Amaría saber que en el fondo ese día sentiste lo mismo, o por lo menos algo, a pesar de realmente no haberlo hecho. Recé para que esa fuese la primera página de nuestra historia, pero nunca recé para que fuera la última. Ojalá algún día aparezcas detrás de esa puerta. Ojalá vuelvas a ser uno más. Ojalá no te esté esperando para que el impacto sea todavía más hermoso. Ojalá te vuelva a ver de lejos, y creí que en todo este tiempo podía olvidarte, pero no lo hice. Y creo que no lo voy a hacer.
Por favor, no te enamores de alguien más.
Por favor, no tengas a nadie esperando por ti.
Comentarios
Publicar un comentario