Be okay

Una de mis canciones favoritas. Y creo que vamos a estar bien.

Siempre quise escuchar esta canción, sin la necesidad de que sea un deseo constante de realmente estar bien, y llegó el momento. Es como que realmente me di cuenta de que todo pasa. De que hay salida de todo, con voluntad y todo lo demás, y un poco de suerte, y animarse. Animarse a ser uno mismo, sin miedo a que lo juzguen. Y si, algunas veces duelen algunas cosas, y por eso me quedo callada y no hablo, para que no me miren la boca. Pero se puede sonreír después de tanto, siempre se puede.

A veces lo único que alcanza es conocer a alguien nuevo. A Alguien que te haga reír. Hacer más amigos de los que ya tenes, llevarte bien con tu entorno. Es lindo, hace bien. Todo sirve.

¿Saben que sirve también? sirve apagar el incendio en el que estábamos. Sirve tratar de recuperar nuestra historia. Sirve tratar de salir adelante y tratar de reirte un rato. Tratar de llevarte bien con los que recién conocés, siendo vos misma. Sin cambiar, sin hacer de cuenta que. Siendo vos misma, siendo la misma chica que salio sola de ese incendio y hoy barre las cenizas, pero seguir siendo la que estuvo ahí, la que luchó para salir, para que su historia no se queme. Justamente, para que su historia... no pase a ser historia.

"No podemos elegir de donde venimos, pero si a donde vamos."


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Explícito II

Receptora puente, gracias.

Crecimos