No se lo digas a nadie
¿Nunca te pusiste a pensar en que nadie es tan confiable como parece? Porque después te enterabas de tus propias cosas por otras personas. ¿Y eso no es una desilusión? digo, que alguien te diga que no se lo va a contar a nadie, y después lo termina haciendo... ¿no te desilusiona? Entonces, ¿por qué le seguís contando tus cosas?
Hay veces que tenes a esas amigas que no son tan amigas por cuestión de piel, sin embargo de la nada viene a contarte algo con toda la confianza del mundo. ¿Nunca te pasó? y te sentiste usada quizás, porque claro, sentís que te tiene de cofre de los secretos y de nada más. ¿Nunca te pusiste a pensar en que si no se desahogaba con vos, no lo hacía con nadie?
¿Y nunca te pasó eso de no contar las cosas para que no te juzguen? Creo que a eso quería llegar. ¿Por qué la gente te juzga por tus secretos? ¿La gente no se da cuenta de que si se los contás a ellos solos es por algo? Y encima después, además del secreto, se suma una persona que te juzga por ello. Pensa bien: seguro tenes una amiga a la que si le decís que mataste a alguien va y entierra el cuerpo con vos, y seguro tenes a otra que llama a la policia, y después tenes a otra que no va a saber que carajo hacer. Bueno. ¿y cuál de todas está realmente bien? Ya está, ya lo hizo, ¿tenes pensado juzgarla, o tenes pensado ayudarla? Y ayudarla no es enterrar el cuerpo, tenelo en cuenta.
¿Saben la cantidad de secretos que uno se guarda a diario por miedo a la mirada del otro? Y así termina uno, encerrado en el baño llorando y vaya haciendo qué.
No se a que punto quiero llegar. Lo único que quiero decir es que nunca voy a entender a la gente que desparrama tus secretos como si desparramase purpurina por todos lados, pero menos (mucho menos) voy a entender a la que te juzga en vez de ayudarte.
Comentarios
Publicar un comentario