Todos los ángeles tienen sus demonios
"Lágrimas caen sobre tu cara cuando pierdes algo que no puedes reemplazar."
Ya no me importa que a la gente le cueste entender lo que me pasa cuando pienso en vos. Justamente, porque vos sos eso que me saca de toda esa nube negra. A la vez, lo que te paso me mete en una nube negra. Y a la vez, vos no tenes la culpa.
No te puedo juzgar por lo que hiciste, porque era una enfermedad.Tampoco voy a entender a quienes dicen que los famosos tienen todo y lo arruinan metiéndose en las adicciones. Bueno, lo escuche mil veces y no es así. Vos tenías una adicción, una enfermedad. Esto venía de mucho antes de que seas famoso, de que la gente te conozca y te termine amando. Nunca te voy a juzgar por lo que hiciste, y tampoco a los que te conocieron como yo y si lo hacen.
"Todos los ángeles tienen sus demonios."
Dejaste tantas cosas que no se pueden explicar en palabras. Hiciste tantas cosas en tu vida, las cuales dejan a ese demonio muy diminuto. Me sacaste una sonrisa en mis peores momentos. Tenías un carisma y un humor que no tenía nadie. Eras muy talentoso y muy espontáneo. Y tan pero tan lindo...
Amaba todo lo que hacías. Todo.
No creo en el cielo. Creo en Algo, como dice Augustus Waters. Algo con A mayúscula. Yo creo que vos estas en ese Algo ahora, o por lo menos quiero creerlo Cory.
Suelen decir que cuando hablas mucho de alguien que se fue, no lo dejas ir en paz. Así que creo que llego hasta acá, por lo menos hoy. Juro amarte y no olvidarme nunca de vos. No quiero hacerlo. No voy a hacerlo.
Comentarios
Publicar un comentario