This magic moment
Ese momento, en el que sabes que no eres una triste historia.
Es ahora. Está pasando y todo lo que esta alrededor se vuelve mágico, se vuelve único. Eso que esta pasando ahora es lo que tanto esperaste, por tanto tiempo. Eso que te hizo sufrir, te hizo llorar, y casi que te hizo darte por vencido. Pero no lo logró, y estas ahí. Llegaste. Es tu momento.
Y las risas parecen eternas. Y queres detener ese momento y quedarte ahí para toda tu vida, con esas personas, con esos chistes tontos y esos recuerdos. En ese momento, es donde empezas a sentir que sos valorado, que vales la pena, que no es que estas en este mundo por nada. Estas por algo, estas por alguien. Y esos minutos se convierten en algo que no te vas a olvidar nunca...
... la sensación de volver a vivir, resucitar, renacer o como quieran llamarlo... desde lo más profundo. Tomar impulso... y saltar lo más alto posible. Es ese momento. Y tenes ganas de reírte y llorar a la vez. Estas alegre. Estas contento. Estas feliz. Eso, después de tanto tiempo sentís que realmente sos feliz.
¿Te acordas de todas esas noches de llanto? Noches que no te dejaban respirar. Noches de sufrimiento, de angustia, de todo. ¿Te acordas de cuando sentiste que era el final? Porque yo si me acuerdo, perfectamente. Nunca me lo voy a olvidar... y de repente te das cuenta de que eso ya esta... ya paso. Y ya no hay noches de llanto, ni noches de sufrimiento, ni finales de historias... hay un comienzo. Hay un momento... ese momento... en el que por primera vez... te sentís infinito.
Sentís como si el viento estuviera dando contra tu cara y sentís que tu pelo empieza a moverse para todos lados. Sentís que queres quedarte en ese momento... para toda tu vida. Sentís que nunca te vas a olvidar de eso. Y si, como Charlie en "Las ventajas..." sabes que algún día todos vamos a ser el padre y madre de alguien, y algún día, quizá, llegaremos a donde queremos llegar. Pero nada importa en ese momento, porque lo que ahora importa es lo que esta pasando. Sentís que todo es tan genial, como una postal. Sentís que cada rincón de la ciudad es perfecto. Sentís que el Sol dando en tu cara lo hace más perfecto todavía. Y estas con ellos. Y eso termina de hacerlo perfecto.
Ese momento mágico... es el momento en el que te sentís infinito.
Y eso, debe ser lo más hermoso que te puede pasar en tu vida.
Comentarios
Publicar un comentario