Olvidate del mundo

Estas en una nube, estas encerrado. Estas presionado. Porque ella te dice que hagas esto, pero la otra te dice que hagas esto otro. Y tus hermanos te dicen que no hagas ninguna de las dos. Y tu familia te dice que ni lo intentes. ¿Y vos? ¿Tanto te dedicaste a escuchar las voces de los demás que te olvidaste de escuchar la tuya?

La presion que una persona te puede imponer es algo horrible. Llega un punto en que seguís la línea de todos menos la tuya. Llega un punto en el que te tenes que dar cuenta de que estas viviendo para conformar a los demás. No a vos. Y eso no está bajo ningún punto de vista bien. Eso no te hace feliz, eso no te deja ser, te corta los ánimos, la energía. Eso no es bueno. Te estresa, te cansa la presión... vivir para los demás... cansa, no esta bien.

Deja de pensar en lo que tus padres quieren. Deja de pensar en lo que tus amigas quieren, en lo que las personas quieren, en lo que el mundo quiere y pensá en lo que vos queres. Un segundo... tirate a la cama, olvidate de todos y pensa que carajo queres vos... y hacelo. Hacelo. Y si te tenes que ir al fin del mundo, anda. Y el va a sufrir... y ella va a sufrir... y deja de pensar en que van a sufrir porque en la vida cada decisión que tomes le va a molestar o no le va a convenir a alguien, y si te pones a pensar en cada persona que lastimas, olvidate de vivir. Otra cosa no te puedo decir. Olvidate de todo y una vez en tu vida hace lo que queres, y que no importe nada, y que no importe nadie.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción