Se hablar de mis amigos
Si hay algo para lo que no sirvo ni de casualidad, es para hablar de la amistad. No porque no tenga amigos, sino porque no sé hablar de la amistad. Se hablar de otras cosas relacionadas a eso. Si quieren les puedo hablar de las ironías de Sofi y de su mal humor a la mañana, o de que su caranchito se fue. Puedo hablar de Ori cuando se peinaba con el flequillo al costado, o de cuando la conocí cuando me senté con ella en primer año. Puedo hablar de Sabri y nuestras charlas en el micro que no terminaban hasta que yo no bajaba las escaleras y ella seguía. También de Vicki y yo en la primaria peleando por cualquier cosa y hoy es una de las amistades más duraderas que tengo. O de Zahi, a la que conocí cuando su pelo era eterno y oscuro.
Sirvo para hablar de Melany cuando es igual a mi y no nos bancamos, o de que su papá también es el mio. Puedo hablar de Thaisha cuando le digo "para" y no para, porque es Thaisha. Puedo hablar de Franco cuando se va a la mierda y le pego, o de Tomás cuando se va más a la mierda todavía, y también le pego. Puedo hablarles de Nacha si quieren, porque la conozco hace 14 años y sigue teniendo rulos.
Se hablar de Ale fangirleando todo el tiempo, o de que tenemos que escribir juntas y no lo hacemos porque soy la señora cuelgue. De las pibas y sus conversaciones por wsp que no podía responder porque todas escribían rápido. De la mafia gleek que fue y es algo genial, junto con todos y cada uno de sus integrantes. Se hablar de Lulu hablando todo el día conmigo de Lea, o se hablar de Ro y Valen a las que extraño muchísimo y con las cuales hablabamos hasta altas horas.
Si quieren puedo hablarles de Taty, y me van a tener que escuchar un rato largo porque las cosas que se de nosotras dos son muchas, como que somos pungas de once o que ella ama a 500 chongos a la vez y tiene muy buen gusto con ellos.
Puedo hablar de Bren y las charlas eternas que hemos tenido sobre distintos temas que solo nosotras sabemos y siempre va a ser así.
Puedo hablar de un monton de personas increíbles que estoy conociendo en el colegio a las que también puedo llamar amigos. Puedo hablar de los que fueron y los que son. Los que siempre estuvieron, y algunos que no. Puedo hablar de lo que para mi es tener amigos. Tener a alguien al lado. Virtualmente, así este en la otra punta del continente o a unas pocas cuadras de mi casa. Se lo que es tener a alguien que este en las buenas y en las malas. Que este siempre. Agradezco tener a alguien a quien contarle lo que me pasa, sea quien sea. Creo que todos tenemos problemas y todos pasamos por muchas cosas, y en momentos míos en los que necesitaba a alguien siempre estuvieron ellos. Cualquiera de todos los que nombré, estuvieron. Porque eso es un amigo, es el que está siempre, el que te dice que va a estar, y creeme que va a estar.
Comentarios
Publicar un comentario