No soy perfecta, y vos tampoco.
Nunca entendí cual es la necesidad que uno tiene de ver los defectos del otro. Y me refiero a los físicos. ¿Nunca les paso que les gustaba alguien pero...? Porque eso es típico típico típico. Y si lo pensas bien, no tiene sentido. O sea, ya es tarde como pararme y decir "ahora nadie mira los defectos de nadie". Ya es algo que está instaurado en la sociedad. Simplemente quiero cuestionarlo. Simplemente quiero quejarme.
Es algo muy típico y a todos se nos escapa. ¿Saben hasta cuando? Hasta que alguien viene, y remarca tus propios defectos. Ahí haces dos cosas: O no le das importancia, o le das la suficiente como para darte cuenta de que no sos perfecta. A ver, yo no creo que exista alguien en el mundo al que realmente no le importe nada, PERO NADA, de lo que dicen de el. NADIE. No existe. A todos en algún punto nos toca. Por ende, no creo que exista alguien que no le de importancia. Eso significa, que todos empiezan a hacer lo segundo: empiezan a verse al espejo, empiezan a tener problemas de autoestima, empiezan las inseguridades, empieza el que dirán, empieza la persecución (¿Me estará mirando por mi defecto o simplemente me mira?), y empieza a ser distinto todo. Olvidate devolver a decirle a esa que no te bancas que es gorda y volver a sentir lo que sentías antes. Porque empieza tu inseguridad: ¿Yo también seré gorda?, y como sos mujer, así peses 2 kilos, sentís que sos gorda.
Lo que no entiendo, es lo siguiente: si a vos te molesta que alguien lo diga de vos, ¿Cuál es la necesidad de buscar el defecto en todos?
Si habla así, es porque habla así. Punto. Habla distinto al resto de la humanidad porque habla así. Porque no lo va a cambiar. Y si camina así, lo hace porque lo hizo desde chico. Y si es gorda, puede tener algún problema de salud, o simplemente ser grandota, o simplemente por su estructura osea, porque nació así y no se va a someter a 500 cirugías para conformarte. Y si tiene la nariz torcida es porque se habrá golpeado, o porque simplemente nació con ella. A ver, es básico. Súper básico. ¿Cuál es la necesidad de siempre buscar los defectos? Y es una pregunta para mi, porque yo también lo hago. ¿Cuál es el problema de que tenga la piel más oscura, o sus caderas más anchas, o su nariz torcida? Nadie alcanza el modelo de la perfección, vos tampoco. Nadie lo alcanza aunque quiera porque el modelo de la perfección no existe. Ya lo dije miles de veces, cada una es perfecta a su manera. De la forma que puede, de la forma que quiere, y si es mujer y no le gusta pintarse, no le rompas las pelotas.
Comentarios
Publicar un comentario