Por cada vez que decís mi nombre y no mi apellido

Me gustaría saber si sabes de mi. Me gustaría saber si notas mi presencia, si realmente tenes asimilado el hecho de que existo, que ocupo un lugar en el mundo. Me gustaría saber si te molesta que ocupe un lugar en el mundo, si te importa o realmente no. Me gustaría saber si te acordas de todo lo que yo me acuerdo cuando te veo. Me gustaría que sepas que un saludo tuyo me cambia el día, y diría un "hola" pero vos nunca decís "hola".

Me gustaría saber cuantas veces al día se te pasa mi nombre por tu mente. Me gustaría que sepas que cada vez que me decís mi nombre y no mi apellido también, siento que me conoces un poquito más de lo que me conocías antes. Siento que ahora puedo caerte bien. Cada cosa que pasa en el día tiene algo tuyo, y yo se que significa eso, se que son esas señales. Y yo no se si esa vez realmente te estabas riendo de mi, pero eso fue antes. O por lo menos, trato de ponerlo antes de ese día. Porque también, no se si sabes que para mi, ese día marcó un antes y un después, marcó la diferencia. A partir de ese día empezó todo, ese día me di cuenta de que algo pasaba conmigo. Y algo no, Algo. Con mayúscula. Algo. No se si fuerte o débil pero Algo pasa. Y mentiría si no digo que empecé a ilusionarme, incluso sabiendo que con vos, no puedo hacerme ilusiones, incluso sabiendo, que voy a salir herida.

Recién leía un blog que en su última entrada decía: "Sigo sin poder ponerle un nombre a todo lo que me pasa con vos y a todo lo que me causas." ¿Te parece suficiente que te diga solo eso? Porque para mi, es suficiente. Porque eso, es lo que a mi me pasa. Y me desquicia un poco el no tener un nombre para eso.

Yo tengo muy en claro que no soy como las otras chicas que vos podes conocer, ya me lo hicieron saber bastante a eso. Y se que no me río como cualquiera, y se que no hablo como cualquiera porque eso también me lo hicieron saber. Pero puedo dar lo mejor de mi, a cualquier persona que quiera recibirlo, puedo darselo. Tengo lo mejor de mi para darte, siempre.

Ojala algún día tengas las ganas de conocerme que yo tengo hacia vos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción