Esta no es mi primer entrada
Amo ser cursi y que todo sea especial y que todo esté donde tenga que estar. Esta hora (la hora en que publico esto), es la hora exacta en que publiqué mi primer entrada, llamada "Mi primer entrada" porque la originalidad ante todo. Este día, 11 de Julio, es el día en que empecé mi blog... excepto que fue hace un año. O sea, el blog cumple un año.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQL_G1PP-pW65VVXxTphUuNQn_UOinbStFrEFVRMnHQA4-cONBUF5dzMPJTgSvwiJ2YkXDpCTHat8VrePKy3MhxhO56qt-gxxHAkJB_THr8edcgRCj0cirwDUlOQ0JEdix-mo6S-l-7m8/s1600/90455984.gif)
No se por donde arrancar ni que decir. Ni que es lo especial de todo esto. En fin, yo creo que lo especial de todo esto es lo que tuve en mente tanto tiempo, y lo que sigo teniendo. Mi objetivo desde el principio fue escribir una historia. Algo de esa historia que tanto quiero escribir esta en "Cartas a Olivia". Olivia para mi es real, pero para el resto será solo un personaje más de mi historia. Es decir, para el resto, Olivia no es real. Pero para mi si.... en fin.
Pasó un año y no lo puedo creer. Un año de mi vida dedicado exclusivamente a esto. Dedicado a juntar letras para formar palabras hasta escribir casi 400 entradas. Realmente estoy feliz. Estoy feliz porque a mis amigas les gusta este blog, porque a mi me gusta hacerlo y porque me gusta escribir. Estoy feliz porque, aunque conozco o se el nombre de el 9% de los lectores, tengo lectores. Tengo gente que lo sigue. Que lo siguió y lo dejó. Tengo a gente que se que lo lee porque me lo dice, porque lo comenta, porque deja un +1 o porque me habla en twitter de ello. Estoy feliz de construir o mejor dicho, de haber construido todo esto en un año. Me siento un político diciendo pelotudeces que son mentiras pero lo digo en serio.
Estoy feliz de que esto sea una parte de mi. Una vez, escuché a una fotógrafa decir "Tengo tus fotos aca, ahora tengo tu alma.", y después explicó que es algo entre fotógrafos, esto de tener tu imagen y tener tu alma. Por eso, yo creo que cada cosa en la que volcamos algo nuestro tiene una parte de nosotros... pero un blog, donde escribís desde lo más profundo, es una parte de tu alma.
Si sos alguien que solo me conoce virtualmente, es un placer saber que te tengo del otro lado.
Si sos una de mis amigas virtuales, sabes todo. Gracias.
Si sos una de mis amigas del colegio, gracias por acompañarme en esto.
Si sos alguien de mi curso, raja de aca antes de que cuente hasta 1.
Esto que leen todos los días es parte de mi, de lo que soy, de lo que veo o siento. Me gusta que eso sea así.
Comentarios
Publicar un comentario