El tiempo no para

El clima de las fiestas llego tarde, esta noche, cuando me den el regalo de reyes, se acaba todo. Se acaban las fiestas. Eso significa algo: un nuevo año. No el de las doce con todos brindando, sino el verdadero inicio de un año.


El año pasado fue espantoso. Me quedo ese miedo de cuando iba al colegio. Tengo miedo de que este año me pase lo mismo. Tengo miedo de llegar cansada a casa. Tengo miedo de tener que quedarme sin dormir por tarea. Siento que las vacaciones se pasan muy rápido, siento que los días pasan rápido, siento que las horas no corren, vuelan.

Necesito irme a algun lugar a despejar mi cabeza, necesito tirarme a la pileta y sentir que el tiempo no pasa. Necesito saber que puedo dormirme y despertarme a cualquier hora. Siento que el sueño de mi pieza propia se me viene encima, que eso no me está dejando vivir. Odio mi pieza, sin darme cuenta de que en realidad, no la valoro. Después de la inundación, estuve a punto de ir a vivir con mis tíos, y esto nadie lo sabe, pero no podía entrar a mi habitación. Desde esa vez le tengo un rechazo muy, muy grande. Amo las casas gigantes, amo. Sería mi sueño cumplido vivir en una. Pero las cachetadas que me pegan las palabras "realidad" y "economía" son muy fuertes, terriblemente fuertes.

Necesito soñar, sentir que no estoy acá porque si, que estoy acá por algo que realmente vale la pena. Necesito una motivación, alguien que me diga que cree en mi, pero que cree en serio. Necesito caer en el piso y chocar contra el. Necesito saber que existe una posibilidad de que eso pase. La necesito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción