Like a cannonball

Necesito gritar lo orgullosa que estoy de seguirla desde el 2010. Me da felicidad plena verla cantar en un escenario, haciendo lo que más ama, cumpliendo su sueño. Admiro su lucha diaria, su fortaleza, sus ganas de salir adelante. Admiro la fuerza que nos transmite a todos nosotros. Admiro lo que es, una chica a la que le hacían bullying por su apellido, pero ella siguio, luchó por sus sueños, y hoy, todos sus agresores la miran por la television. Admiro que sea lo que es, que sea genuina, que fangirlee con Barbra. Amo como actúa, como canta, como baila, como es. Es genial, es única.

Amo verla en un programa de televisión, amo verla feliz, con una sonrisa en la cara, cumpliendo su sueño. Ella se merece todo el exito que esta teniendo con su primer disco solista. Eso, todavía no caigo en que se está lanzando como solista. No puedo creer todo lo que le está pasando, y créanme, me hace feliz, me alegra mucho.


Amo ver la primer temporada de glee, para verla a ella y poder decir: "quien sabía que en cuatro años y medio esta mujer sacaría su cd propio", esa mujer, mi mayor ídola, mi modelo a seguir, mi casi todo. Ella es eso. Amo cuando agradece a sus leanatics, porque siento algo más profundo, un contacto más profundo con ella. Adoro que haga lo que siente, que se sienta linda, porque es realmente hermosísima, adoro que se ame, y adoro que sea la persona que en un tweet, o en lo que dura una de sus canciones (ya sea de Glee o de Louder), me haga sentir feliz.


Para los pocos que no la conocen, y para los miles y millones que la siguen hace años, Lea Michele Sarfati.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción