Fireworks

Como siempre... para Año nuevo, se tiran fuegos artificiales. Bueno, les  voy a contar cosas que me pasaron, ya que para mi, este año nuevo, fue el más importante.

Salimos a la vereda a ver, estaba lleno de esos que explotan en el cielo unas mil quinientas veces, los más conocidos. Caminábamos por la calle porque no pasaba ningún auto, yo me sentía feliz. Aca en mi ciudad, se explotan muñecos, y fuimos a verlos. Fui a ver a 2: uno era una gota de agua (simbolizando la inundación), y el otro era el perrito de Toy Story. Pero me paso algo.... cuando quemaron el muñeco de la gota.... era ver como es inundación, dejaba de ser un problema... y pasaba a ser un recuerdo (horrible)... era lo que explicaba en "Señales del fin del mundo".Senti eso en carne viva, incluso quería llorar de emoción, de alegría... sentí que había una fuerza mucho más grande y poderosa que el agua, que era el fuego... y aunque el agua apague el fuego... ese fuego de esa gota, no lo podía apagar nadie. 

Después me volvi a marvillar o algo así con el resto de los fuegos artificiales, sentía que todo se había ido, que los problemas ya no existían, que ese era el final de un libro imaginario, pero un horrible libro, de esos que nadie quiere comprar, de esos por los que nadie pagaría, y me di cuenta de que quiero hacer de este 2014, no solo un libro, sino un best seller.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción