The Only Exception

When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it

And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist

But darling,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception.


Por cada vez que ellos cantaron juntos, por cada vez que se dijeron que se amaban, por cada canción que cantaron en el auto, por cada gesto de amor mutuo, por cada regalo en una fecha especial, por cada canción que se dedicaron el uno al otro, por cada vez que se dieron un beso, por cada vez que estuvieron juntos, por cada cena en Breadstix, o por cada minuto que pasaba y su amor seguía perdurando.


De repente había una chica como cualquiera de nosotras, una chica la cual nadie notaba y su presencia en el mundo era nula, pero una soñadora. Y de repente había un chico que era el más popular, que era el mariscal de campo, que salía con una porrista que también era popular. De repente ellos se cruzan en el club Glee, y de repente terminan enamorados. Y terminan juntos. 

Nada de lo que haya pasado después va a hacer que su amor termine algún día. Finchel es algo eterno, es algo que empezó y no tiene final, es infinito. El amor que Rachel tenía por Finn... no se veía todos los días. Como el la cuidaba a ella... eso era lo que los hacía únicos, más allá de cualquier discusión de pareja. Ellos se amaban, y créanme algo, lo siguen haciendo, ellos se siguen amando. Hay cosas que ni el tiempo ni lo que le paso a Finn se borran. Hay cosas que son para siempre. Ellos son, para siempre.


El ya no está, pero ¿saben algo? estuvo. Vivió y mientras lo hizo buscó su lugar en el mundo, y amo, y quiso a las personas, y tuvo discusiones, y tuvo logros, "sonrie porque sucedio, no porque terminó". 


Ellos son eternos. Ese día, en el que ellos cantaron Faithfully, se juraron amor eterno. Eterno es para siempre. A pesar de todo, ella nunca dejo de amarlo a el, y el nunca dejó de amarla a ella. Nunca. Y cada vez que se decían "te amo", lo decían en serio. Y créanme que yo no se si hago bien en escribir esto, ya que a muchos les hace mal hablar del tema, pero no me parece mal, porque ellos eran felices juntos, y creo que la mejor forma de recordarlos, es con una sonrisa en la cara. 

Por cada persona que los shippeo...
















Por cada uno de nosotros que los amo hasta el final, y que los sigue amando, que nunca tuvo una mala intención, que nunca los insulto, a ver, ellos se amaban y hoy en día lo siguen haciendo, y nada puede ir contra eso, contra amarse, nada puede ir contra el amor.


Fuente de los gifs: Glee Wiki.

Comentarios

  1. Hay Agus tu sabes que este tipo de entradas las amo,ellos 2 son un amor y pues lo extraño demaciado pero se que ellos todavia se aman aunque el este en el cielo y ella aqui su amor durara por siempre,extraño verlos juntos por hay caminando,es rara esa sensación que se siente cuando vez una foto de el y pensar que el ya no esta,pero como me dijiste esa vez "Sonrie por que sucedio, no porque termino" esa frase... Agus muchas gracias:* y no hay que decir que esta entrada la amo, la reconta adoro y me encanto,porque tu sabes que cuando se trata de Finchel,siempre me va dar eso y mas:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, los extraño mucho juntos, extraño una nueva foto, o me imagino que sería de ellos en este momento donde a Lea le está yendo tan genial.

      Esa frase a mi me marco, me cambio, me ayudo a convivir con el dolor de otra forma, de una mejor forma.

      Gracias Bren :') Me alegro de que sientas todo eso.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción