Yesterday
¿No les pasa eso de extrañar el pasado? Espero no ser la única. A veces extraño todas esas risas que tenía con mis amigos, o todos esos momentos en los que llorábamos de la risa. Extraño cuando la vida era más fácil, cuando mi problema más grande tenía que ver con conseguir alguna revista, o algún cd, o algún póster. Y no era tratar de convivir con dolores inmensos, o con cargas muy pesadas. Extraño ese momento de la vida en donde todos mis amigos estaban en las malas, y no existían los falsos, no los egoístas... y el mayor egoísta era el que no te quería convidar una galletita.
Antes no sabíamos del porro, o de las drogas, y eso hacía que en el grupo no existieran los que se hacían los sabios. Extraño ese momento en el que todo me salía bien, donde cualquier desicion era la correcta. Donde no me vivía peleando con mis amigos. Donde todos éramos buenas personas y unos santos. Donde mis mejores intenciones eran tomadas en serio, y en cuenta, y nadie me despreciaba o me trataba mal.
Extraño esos tiempos en los que el suicidio era para locos, no para uno mismo. Hoy en día esas ideas pasan muy seguido por la mente de muchos.
Las promesas eran en serio, y los amigos eran en serio, y las personas eran buenas personas, y nadie sabía como se armaba un porro ni nadie se paraba a darte clases truchas para que aprendas algo que no te importaba, y nadie tenía idea de lo que era la vida real. Y nadie decía que tenía "problemas" todo el tiempo, mientras otros de su entorno tenían problemas peores.
Y esto puede ser muy egoísta, pero todos se pelean con los padres porque "no los valoran", o le tienen miedo a cualquier boludes o a cosas que puedan pasar, o se enamoran y sufren dolores desgarradores, o se tiran indirectas por twitter queriendo hacerse los capos, o te tratan de forra por no darle bola a alguien... sin embargo yo me estoy olvidando de la voz de mi tía, y todas esas cosas que dije recién, créanme que para mi son muy irrelevantes.
Extraño esas épocas en las que nadie quería encajar en ningún grupo, o nadie se la creía, o todos éramos felices. Esa época en donde no existían ni los problemas económicos, ni los problemas familiares, ni las discusiones, y cuando los caprichos de uno eran solo boludeces sin sentido. Donde si te encerrabas en el baño, era para mirarte al espejo, y eso no significaba encerrarte a llorar. Donde nadie quería ser el mejor, ni su vida era la mejor, y todos éramos iguales. Donde nadie quería ser flaco para encajar en la sociedad en general, ni las peleas eran cosas tan graves. Esas épocas donde no vivíamos con bajo autoestima, o donde no teníamos problemas tan graves. Yo, personalmente, extraño sentir que tengo amigos en serio, es decir, tengo dos grupos. Y con uno no estoy bien, y extraño esa sensación de amigos que podían dominar el mundo, de hermanos, de esos que me hacían sentir mejor, hoy, la idea de que somos un grupo, ya no existe para mi.
No se que paso en el medio de todo esto.
Comentarios
Publicar un comentario