Días Felices
Llegué al lugar de mis vacaciones y sentí que todo volvío a ser lo que antes era, y por algún motivo dejo de ser por un año...
Estoy escuchando "happy days are here again/get happy" y mientras miro por la ventana y veo a todos mis familiares felices me doy cuenta que realmente -los días felices han llegado de nuevo, y me pongo feliz-. Me hace bien ver a todos sonriendo, más allá de todas las peleas, y de todo el griterío, más allá de todo.
Llegué al campo, al pueblo, y me di cuenta de que hay otra vida totalmente distinta, en donde no hay robos, en donde nadie es malo, en donde el famoso "pueblo chico, infierno grande" se hace notar, y en donde todos se convulsionan ante la llegada de un grupo de cuarteto. Un lugar en donde los clientes de un supermercado se dicen con las cajeras "te veo en el baile", o donde la promoción no es por tele, sino con una camioneta que recorre todo el pueblo. Un lugar donde se corta la luz no en una parte, sino en todo el lugar. Un lugar donde las cosas que le pasa a uno, le pasan a todos. Y no es un lugar turístico, y no queda en la famosa "costa atlántica" pero es un lugar donde no existe el miedo de mostrar el cuerpo, porque nadie te va a juzgar por tu físico, o un lugar donde todas las noches hay "joda", sea Martes, Lunes, Viernes o Domingo.
Nadie te juzga por tu físico.
Nadie te juzga por tu forma de hablar.
De hecho, lo peor que podes hacer en ese lugar es no decir "hola".
No decir "gracias".
No decir "permiso".
Y no decir "por favor".
Mi lugar en el mundo.
-Happy days are here again, get happy-
Comentarios
Publicar un comentario