Las cosas cambian
... y los amigos se van, y la vida no se detiene por nadie.
Me siento totalmente distinta. Hay cosas que note. Estoy cambiando y rotundamente. La psicóloga me enseñó algo, y decidí tomarlo y hacerlo propio. Yo era una persona que ponía los problemas del resto por sobre los míos, o se preocupaba por las cosas ajenas, más que por las propias... entonces mi psicóloga me dejo algo muy en claro: "Primero vos, segundo vos, y tercero vos... y eso no es ser egoísta." Creo que eso me hizo empezar a pensar más en mis intereses. Si no les cae bien el egoísmo, no lean esta entrada.
No me importa lo que la gente piensa, ni como se sienten, sinceramente.A ver, si me preocupo por mis amigos cercanos y mi familia, pero no por gente que no conozca... aunque si tengo que ayudar a alguien créanme que si lo hago. No twitteo más desde el inicio, es decir que no veo el tl, veo mis propios tweets porque lo hago desde mi perfil... y créanme cuando les digo que eso me ayudó a pensar un poco más en mi que en los demás. Es como que no me enrollo en alguna que otra indirecta y si pongo algo es porque se me canta y no para agradarle ni contestarle a nadie.
Sigo teniendo esas famosas angustias y bajones de autoestima bien de típico adolescente, pero no reprocho de eso porque es cuando me doy cuenta de que es lo que realmente me hace mal ... y de alguna forma trato de olvidarlo o simplemente arreglar los problemas. Aunque ninguna de las dos opciones funcionan.
Otra vez vi A little bit of Heaven, y me replanteé lo mismo de la otra vez. Veía esa amistad que tenían Marley y sus amigos, y veía como la acompañaron cuando se enteraron de su cáncer, y de que forma actuó cada uno. Y puse a mis amigos en ese lugar, a ver... me puse a pensar en quienes estarían a mi lado si algo me llegara a pasar... me puse a pensar en que si las personas a las que yo valoro mucho me acompañarían, y me puse a pensar en como o cuanto me afectaría que ciertas personas no estén. Este tipo de películas me hace plantearme ciertas cosas y errores con mis amistades, o con algunas. Voy a hablar de ellos, porque saben que todos cometimos errores, pero ¿saben que? a pesar del mucho afecto que les tengo, pienso que si realmente nos hubiéramos querido muchísimo... nada de todo esto hubiera pasado. No soporto su ausencia en mi vida, pero hoy no es en lo que quiero pensar, porque no me hace bien.
Empiezo a ver mi vida hoy y siento que tengo gente que realmente me quiere sin importar nada malo, esa es la gente que quiero al lado mio. Y escucho música y siento que floto en el agua, y eso me hace muy bien. Basta a todo lo que me hace mal, porque claramente y esta demás decir, que no me hace bien.
Comentarios
Publicar un comentario