Glee: La celebración

Me hace bien verlos felices. Creo que todos pasaron por un momento terrible, y algo que realmente fue bueno para todos fue ver como salieron juntos adelante. Me es fuerte ver una imagen donde salen todos. Desde aquellos que estuvieron el primer día, hasta los nuevos de la cuarta temporada. Ver como cambiaron todos y a la vez como siguen iguales es hermoso. También duele que falte el principal, ese que es mucho más que el principal. Pero todos sabemos que estuvo ahí, que los acompañó y que los va a acompañar siempre.



Toda mi vida fui la boluda del grupo, la que prestaba todas las tareas, la alumna 10 que todos los días tenía un sello con una carita feliz en el cuaderno, y así era feliz. Llegó ese día en el que glee se cruzó por delante mío, y cuando lo empecé a ver, fue como un choque con la realidad. Me hizo entrar en un lugar único. En ese momento me di cuenta de que toda la vida había sido una boluda, pero me hizo darme cuenta de que había un hombre que había creado toda esta historia, y habían un montón de actores que decidieron mostrar como era la vida de una persona que constantemente sufría, pero sin embargo era la única que realmente tenía personalidad. Gracias a glee empecé a ser yo misma, a no dejar que la gente me pisotee. Aprendí a hacerme valer y aprendí a soñar. Me di cuenta de que por más de que estuviera sola en el mundo, ellos siempre iban a estar para mi. Llegaron al punto de ser una parte de mi, de tener un lugar muy importante en mi corazón. Glee termina pero sin embargo siempre va a ser la serie que me marco y me cambió la vida. Aprendí a aceptar a la gente como es, a tener personalidad, a no juzgar a las personas sin conocerlas... y tuve la posibilidad de conocer a gente increíble, maravillosa. Estuve y sigo estando hoy en la Mafia Gleek, y la calidad humana de la gente que conocí ahí era única. Nunca nadie me juzgó por nada, nada. Tengo amigas hoy día con las que sigo hablando y las amo, y tengo amigos que son un amor, y todos nos entendemos, y entendemos lo que glee es para la vida de un gleek. De alguien que se hace llamar gleek. Me apasiona saber que todos los domingos sale una nueva canción, o que algún spoiler nos cuente que van a cantar nuestro tema favorito. Me apasiona de glee, escuchar una performance épica. Yo no les puedo explicar lo que siento cuando escucho canciones como: Like a Prayer, Keep holding on, Don't stop believin', Loser like me, Get it right, Mine, The Scientist, Tongue Tied, Paradise by the dashboard, Edge of Glory, Ain't no way, It's all coming back to me now, All you need is love, Seasons of love... en fin, tienen 600 canciones hechas y es inexplicable lo que sentís cuando escuchas esa canción. Creo que solo un gleek sabe la sensación que le genera escuchar el "Can" en Somebody to love, el coro en Like a prayer, o algo que no se si a otro más le pasa... que es la emoción que me da Tongue Tied en la parte de Rachel. Para mi esas cosas son muy fuertes. Cada canción que nombré significa algo, y cada uno sabe que es lo que significa para uno. Solo un gleek sabe lo emocionante que es una segunda versión de alguna vieja canción que fue o es muy importante en su momento o ahora para la serie. Cada persona que paso por glee dejo una marca. Porque todos nos burlamos de Matt, sin embargo todos los días me pregunto que fue de la vida de ese chico (?) 


Una foto Fabrevans, una foto Quick, una foto Kartie, una foto Wemma, una foto CrissColfer, en fin... cada nueva foto que sale de nuestra pareja favorita es algo genial que nos hace sentir bien, que nos hace ser felices. O cada tweet o palabra, o foto que Lea le dedica a Cory también es hermoso y a la vez nostálgico, y a la vez triste. Tengo que hablar de ella porque realmente es increíble lo que Lea sacó de adentro para salir adelante, es increíble como mujer y en el ejemplo en el que se convirtió para muchos. Personalmente, es mi mayor ídola no solo del elenco, sino de todos mis ídolos. Es una persona admirable que con su talento y con todo siguió adelante. Aprendo todos los días de ella, de como es como persona hasta los ejemplos que da. Ella a mi me da ganas de seguir viviendo, de no tirar la toalla por cualquier boludez, ella es un ejemplo como persona porque pasó por todas, y hoy esta en la cima, hoy llegó, pasó por Broadway, hoy es la protagonista de una serie exitosa, es decir... no solo llegó porque siempre soño, sino que demostró que ella es muchísimo más de todas esas cosas malas que le dijeron en su infancia y adolescencia. Ella siguió, hizo oídos sordos, y hoy es exitosa, y es la mujer mas fuerte y determinada que conozco.

Glee me cambió la vida, no explico todo porque no se puede con palabras. Me es increíble ver a Lea sacando su primer album, a Naya con Sorry, o ver a cada uno con sus proyectos, o ver a Amber ganar en DWTS, o cosas así. Son cosas que a uno lo llenan. A mi me llenan, me hacen bien, ellos me hacen bien, ellos me hacen feliz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción