El Color del Ayer
Si tengo que decir el color de mi vida en estos momentos sería un gris. Un gris que gracias a Dios no se acerca al negro, pero lamentablemente no llega ni de cerca al blanco. Si tengo que medir el pasado en colores, diría que son todos vivos, tipo una mezcla de colores fuertes. De los lindos.
Si tuviera que decir como veo el pasado en otra forma 'original', diría que antes había más Sol que ahora. Ahora veo lluvia todo el tiempo. Pero no se arregla con decir "me gusta la lluvia" porque esta lluvia no me gusta para nada. Algun que otro día sale apenas el Sol y se va en cuestión de segundos, minutos o lo que sea.
Te dicen que midas tu vida en horas, en estaciones, en amor, en números, en atardeceres, en amaneceres, ¿y en colores? Para mi, no hay mejor forma que describir mi vida en colores porque es lo que veo cuando me acuerdo de las tardes que pasé, escribiendo o leyendo, con ese aire lila, o esos colores pastel. Hay un montón de cosas que tienen colores y no nos damos cuenta.Cada vez que me acuerdo de mi cumpleaños pienso en un dorado, o amarillo. Es como la Navidad cuando todo es rojo y verde, tan simple y típico como eso.
Si hay algo que tengo que tengo que asumir, es que el color del ayer es mucho más lindo que el de hoy.
Comentarios
Publicar un comentario