17 años: día 244
Pasan cosas raras. Los sueños... los sueños son difíciles de analizar o explicar incluso cuando estás estudiando Psicología. Porque soñé que tenía un novio y la puta madre, nunca voy a dejar de interpretar las cosas relacionándolas con la vida real y con "lo que pasaría si...". Pero, en fin. Soñé que tenía novio.
Entonces estaba pasando esto y yo todo el tiempo sentía que el no me quería lo suficiente, o no me quería tanto como yo lo quería a el. Cosa que va, cosa que viene, en un momento le pedí que me lleve a un lugar que yo quería disfrutar con él. En todo momento lo sentía distante hasta que vino y me comentó que hoy me iba a llevar a ese lugar, entonces lo besé y por primera vez lo sentí mío. Y cuestión que ese lugar era algo así como un boliche psicodélico (así lo describía yo en el sueño) pero cuando llegamos era como una especie de hotel. Como todo sueño era todo raro y todo loco, entonces entrábamos a este boliche disfrazado de hotel, y en un momento se lo llevaron a él a otro boliche disfrazado de habitación y yo empecé a recorrer este "hotel" hasta que me la encontré a Rocío y comenzamos a recorrerlo juntas. Entré a cuanta habitación pude. Lo crucé a él de nuevo y después de lo que en el sueño se sintió como media hora nos encontramos. Y me desperté.
La cuestión es que como soy tan pelotuda y no puedo con mi genio no puedo no pensar en que ese sueño es un fiel reflejo de que si nosotros estuviésemos juntos nos desencontraríamos todo el tiempo y esto que ya mencioné de que yo lo querría más a él que él a mi (o así lo sentiría todo el tiempo). Porque si, era él, en el sueño el era mi novio. Y millones de veces hablé de la distancia entre los dos incluso estando tan cerca. Y esas cosas me dan... cosa. Nunca tuve un sueño premonitorio pero quizá el pensar tanto (TANTO) en estas cosas hace que yo termine soñando esto.
Si no fuese tan enroscada hubiese sido solo un sueño y nada más. Pero no puedo evitarlo, porque el otro día me dijeron que para ellas no tendría que estar con él porque saldría muy lastimada si después él no quiere nada serio, y tienen tanta razón, porque yo también pienso lo mismo, exactamente lo mismo. Entonces quizá el hecho de maquinarme tanto hace que termine soñando esto.
Hace que otra vez, esté hablando de lo mismo.
Comentarios
Publicar un comentario