If I were a boy

Dije que esto lo iba a escribir el día en que la historia se repita. Pero no lo voy a volver a permitir así que aquí voy…

Yo no se si voy a llegar a donde tanto quiero. Realmente no lo sé, pero paso día y noche soñando en Broadway, en un escenario. Lo hago. Mientras otras personas ocupan el mismo tiempo que yo uso para soñar, en hacerme mierda.

No soy un hombre, realmente no entiendo como es serlo, y hay muchas cosas que de ellos no tengo idea. Pero estoy segura de algo, y es que a los hombres a los que les hablo en esta entrada, les queda muy grande ese adjetivo. Con suerte son personas. Por eso les dedico esta canción, que es muy difícil de interpretar para algunas personas, pero espero que sus mentes diminutas puedan hacer un mínimo esfuerzo.


Si yo fuera un chico,
Aunque sea por un día
me levantaría por la mañana
e iría a donde quisiese.

Bebería cerveza con los chicos,
y después perseguiría a las chicas.
Daría patadas a quien quisiese
y nunca tendría que enfrentarme por ello,
porque ellos me defenderían.


Si yo fuera ustedes, juro que sería mejor persona. Juro que trataría a las mujeres como ninguno de ustedes se animaría en su vida a hacerlo. Juro que consideraría mil veces la idea de reírme de alguien porque simplemente es como es y no finge nada para encajar. Juro que no sacaria fotos a nadie para reírme con crueldad de ellas, y juro que respetaría a la persona que tengo al lado como nadie lo haría.



Si yo fuera un chico

creo que podría entender
qué se siente al amar a una chica.
Juro que sería un hombre mejor.
La escucharía a ella
porque sé lo que duele
cuando pierdes a quien amas.



Juro que no me reiría del físico de nadie, porque al fin y al cabo todos tenemos el cuerpo que tenemos y punto. Y juro que no sería tan cruel con los demás. Juro que no iría al gimnasio para tener algo más de que hablar. Juro que sería más humilde, mas sabio y menos ignorante.

Pero, por sobre todas las cosas, juro que sería mejor hombre. Juro que demostraría a quien quisiera que lo soy más que nadie, incluso sin la necesidad de reírme de las personas.



Pero tu eres solo un hombre.

Tu no lo entiendes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción