Story of my life

Creo que si elegí ese nombre para esta entrada, es por el video de esa canción. No sé si todas mis amigas lo vieron, pero recrean fotos del pasado, y en algunos casos... con esos cambios de la vida, con ciertas ausencias. Cada vez que escucho esta cancion, y cada vez que veo el video, lo primero que se me viene a la mente son estos años vividos. Estos 4 años que parecen tan poco y a la vez, parecen toda una vida.

Algo que siempre me gustó, que siempre amé, de los grupos de amigas, son esos códigos. Y no me refiero a los códios de la amistad, me refiero a nuestros códigos, a nuestran cosas que hacen que cuando una las nombre, sean cosas de ese grupo. Porque todos pueden saber quien es Manu, pero nadie sabe porqué. Y pueden saber quien es Agustin, y no saben de donde salio eso. Esas cosas que caracterizan a un grupo, son las cosas más lindas, en serio. Amo saber quien pone la casa en los pijamas party (16 años y seguimos usando esa palabra), amo saber quien es Marquitos, amo saber quien es la que no se banca a tal, para que todas la odiemos... amo esas cosas. Amo tener una noche con ellas y hablar de absolutamente todo. Todo. Contarnos nuestros secretos, lo que sentimos. Ser sinceras y honestas entre sí, porque todas sabemos que ninguna puede desahogarse del todo. Sin embargo, ahí estamos. Somos un grupo en donde nos amamos a pesar de todo, como explique el otro día. Tenemos defectos, y tenemos virtudes, y así nos aceptamos. Digan lo que digan, digan que no nos bancamos, digan que hablamos mal de todos, digan lo que quieran, digan lo que sea. Porque somos nosotras las que vamos a estar ahí para la que lo necesite, y nos vamos a apoyar siempre, mientras aquellas personas se llenen la boca de pavadas.

Y voy a contar una anécdota que para mi, va a quedar guardada para siempre, o por un largo, largo tiempo. El otro día, nos jutamos en mi casa por mi cumpleaños. El hecho de que hayamos prendido las velas de la torta y se terminen prendiendo fuego habla bastante de nosotras. Victoria soplando todo, mientras Sabrina, Oriana y Sofía cantaban el cumpleaños en ingles version cumbia, mientras yo estaba tentada contra la heladera. Esas somos nosotras. Eso es nuestro grupo.

Es raro decir "Avoss" pero así va a ser por siempre, pensar que nos conocemos casi hace cinco años es demasiado raro, cinco años de esta amistad tan enorme y linda. Miles de momentos y cosas vividas, juntas, apoyándonos en todo y más que nada siempre bancandonos a pesar de todo. Bancandonos en las cosas difíciles, en las malas, en las buenas... en todas. Sabemos como tratar a Sofia cuando viene a la mañana con cara de orto, porque la conocemos. Sabemos que decirle a Ori cuando se siente mal, porque no sabemos exactamente que es lo que siente adentro, pero la podemos ayudar. Sabemos cuando Vicki esta histérica y que hay que hacerle para que deje de gritar(? Sabemos que Sabri paso muchas cosas y siempre sonrió, y no nos dimos cuenta porque sabía disimularlo, y ellas saben cual es mi cara exacta cuando estoy a punto de llorar. Y vienen, y me abrazan. Y se portan como amigas, no por compromiso, sino porque lo sienten.

El otro día hablaba con Sofi, y después con las chicas, de que yo cometí muchos errores. No quiero pedir perdón, porque la amistad se basa en errores y aciertos. Lo único que quiero decir, es que no pensé que creían en mi de la forma en que si lo hacían. No me di cuenta de que tenía a personas maravillosas que me podían escuchar, aunque sean feas (las quiero). Cuando Sabrina leyó mi blog y me dijo todo lo que me dijo, y me pidió perdón (si haber cometido ningún error) me puse a llorar de emoción. Y cuando lo leyó Sofia y dijo que le encantaba como escribía, más Ori que termino llorando y Vicki que le había parecido re lindo... me di cuenta de todo. De quienes realmente creían en mi y hoy lo siguen haciendo. Me di cuenta que yo no creí que ellas iban a creer en mi en este proyecto, en este blog. Cuando me di cuenta de que había gastado tiempo en convencer a otras personas que no lo querían leer, mientras lo podrían haber hecho ellas, me doy cuenta de las cosas. Ellas siempre estuvieron ahí, y no las ví. Por eso hoy me aferro más que nunca a ellas. Hoy ellas son lo que tengo.

No nací para describir 5 años en palabras, pero eso es algo de lo que se hacer. Salimos adelante juntas, en todo, en la vida, en las boludeces, en los dolores... porque los chicos esto, y porque la familia aquello, y porque me gusta que ellas para mi, sean esa sonrisa entre tanta mierda. Creo que para todas, de alguna forma, también es así.

Para las que se la pasaban cantando "quien es tu mejor amiga?". Para la mamá de los hipitos. Para la que estaba casada con Gomez. En la cara de ese pibe que nos marcó a todas y nos hizo sufrir... acá estamos. Juntas, de pie.

Para la persi, para la peque, para la que tenía el corte flogger y para la que usaba el flequillo al costado. Las amo.

Comentarios

  1. Decirte que estoy llorando es poco , recordar todas las cosas que vivimos en estos casi cinco años es super emocionante y lindo por que lo que mas resalto de nuestra amistad es que siempre estuvimos muy juntos , excepto por algunos momentos que no tiene sentido , pero quiero decirte a vos y a las chicas que las amo , las amo incondicionalmente, son únicas para mi , quiero que sepan que siempre estoy y que siempre vamos a ser HERMANAS , por lo menos así las considero yo , gracias por dejarme confiar en ustedes y ustedes por confiar en mi , gracias eternas por todo !!! Las amoooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, hermanas. Todas para una, siempre. Las amo.

      Borrar
  2. Amiga mia, casi dos años despues lo vuelvo a leer y me vuelvo a emocionar como la primera vez. Se me vienen miles de recuerdos a la cabeza que los voy a tener conmigo siempre (como el de tu cumpleaños que no se olvida mas). Las extraño, y extraño lo que eramos todos los dias en el colegio... Ahora podremos estar distanciadas, porque estamos en una etapa nueva y va cada una por su lado, pero lo que menos quiero es que este se corte. Las quiero mucho, y de alguna manera las tengo conmigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ori linda !!!! Lo mismo digo. Que se yo, es parte de la vida esto de tener que ir cada una por su lado y distanciarnos, pero tampoco quiero que se corte esto porque fueron parte de las mejores cosas que pasé en el colegio !!!! Las quiero muchísimo y también las llevo conmigo, e igual que vos espero que esto no se termine.

      Borrar
  3. Y un día volví a aparecer, increíble leer esto y recordar todas las cosas que pasamos y vivimos, coincido en que fueron lo mejor que me lleve del colegio y que por más de que todas hayamos tomado caminos diferentes en esta etapa nueva que emprendemos, esta amistad siempre va a tener un rinconcito en el corazón de cada una. Las quiero para siempre !!!
    Pd: No hace falta que aclare que hay que juntarnos si o si ! Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabri !!!!! Ay como te extraño. Totalmente, como le dije a Ori, es parte de la vida esto de separarnos pero siempre van a estar en mis mejores recuerdos!

      Te JURO que le iba a poner a ori lo mismo jajajajaja, es la típica, tenemos que juntarnos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción