En donde sea que estés, a donde sea que vayas

Me gustaría saber que nunca te fuiste, pero en mis ultimas entradas he hablado de algo. "Lo importante no es la cosa que nos pasa, sino lo que hacemos con esa cosa que nos pasa". Bien, te fuiste. ¿Y ahora que se supone que deba hacer?

Si resulta exagerado, voy a amar ser la persona mas exagerada del mundo. Te amo. Me enseñaste tantas cosas. Viviste, e hiciste miles de cosas en esos pocos años. Y tenes una parte de mi, y a donde te vayas... de alguna forma todos nosotros vamos a estar con vos. Me gusta sentir que estás cerca, que esto no fue real, por lo menos... por un segundo. Pero las cosas pasaron, y la vida debería seguir. Bueno, trato de seguir con todas esas cosas que me enseñaste, que nos enseñaste. Te amo infinitamente, para siempre. No me canso de repetirlo, no me voy a cansar de hacerlo.

Feliz cumpleaños, en donde sea que estés, a donde sea que vayas.

No solo elijo esta foto porque es la que eligió Lea. Elijo esta foto porque habla sola, de lo que eran ustedes dos, de lo que eras vos, de ella tapándose la boca, de esas dos personas tímidas. Habla de eso. Habla de vos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción