Imposibles

Espere mucho tiempo. La gente te dice que tenes que esperar al amor, y probablemente el día en que  te llegue vas a decir "la espera valió la pena". Pero claro, mientras esperaste estuviste sentada como una boluda. Hay una paradoja que nos pasa a muchas de nosotras: Toda la vida esperando a alguien, y cuando alguien llega no es el que queremos nosotras. El amor es eso, es despreciar al que te ama, y amar al que te desprecia. Divino, ¿No? Y cuando no te gusta nadie empezas a buscar alguno que te llame la atención, que sea buena onda, y si, que sea imposible.

Los imposibles. Creo que es la historia de mi vida. El primer chico que me gustó era el popular del curso. El segundo, era un boludo que viajaba conmigo en el micro. El tercero era tan lindo que tenía que ser amigo de mi hermano para cagarla. El cuarto era popular en el colegio, pero por otra cosa... al igual que el quinto. El quinto. Me cago en ese quinto. En él, en sus novias, en su popularidad, en sus amigos, en su vida, en su historia, en todo. El quinto básicamente es ese que me marcó. Bien... el sexto, en realidad, gustaba de mi. El séptimo se fue del colegio. Y el octavo vendría a ser el actual, el de ahora. Ocho chicos. Todos imposibles. Si adivinan con cuantos tuve posibilidades probablemente me paro y los aplaudo. Si, con ninguno.

¿Ven? rompemos tanto las pelotas con que queremos tener novio o novia y cuando nos llega un X lo despreciamos. Se trata de eso el amor, es así la vida, gente. Ahora entiendo cuando digo que la vida es una mierda. Realmente, la vida es una cagada. La vida es un bollito de papel que mientras vos lo tengas cerrado va a ser basura, hasta que un día lo abras y te des cuenta de  todo lo que había en ese papel ... ¿Saben cuantas personas abrieron ese bollo? Ninguna. Si te consideras una persona plenamente feliz, probablemente te envidie y te de la noticia de que abriste el bollo. Me caes mal, me vas a caer mal hasta que yo abra ese bollo y viva. Y ese día me vas a caer bien. Mientras tanto, olvidate, no.

Si escuchan canciones como Glitter in the air o Sin principio ni final sabiendo que esas dos canciones son las torturadoras del momento, se daran cuenta de que odio al mundo. Odio a la persona que decidió que las personas tenían que enamorarse y odiaría a quien dijera que no debe ser así. Odio ver a esas ocho personas todos los días y querer desaparecer con una capa de invisibilidad, que se yo. Odio eso. Odio esos sentimientos que siempre quedan. ¿Por qué quedan, quien carajo les dió lugar en mi cuerpo? Me gustaría decirles que rajen, pero las cosas nunca son tan fáciles como parece todo.

Tengo ganas de tener novio. Me gustaría saber que carajo significa tener a Alguien con A mayúscula. Alguien. Alguien que te abrace y te proteja, te cuide y te quiera por lo que sos, te valore, te entienda o te escuche o trate por lo menos de hacerlo. Eso. Alguien al lado mío que se que va a estar quizá cuando no tenga a nadie.

Algún día valdrá la pena la espera. Mientras tanto...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción