I'm in trouble.
No sé como seguir con mi vida. A nivel general, me refiero. No sé lo que quiero, de chica siempre quise ser grande, tener una familia, casarme de blanco con un vestido larguísimo en una iglesia gigante, tener 5 hijos y 28 perros. De más pre-adolescente, aspiré a algo más grande. Comencé a ver Glee y soñar con Broadway, un teatro enorme, lleno de gente y aplausos de pie. Todo fue hasta el día de hoy en que me plantee el hecho de que esas dos cosas a la vez... no pueden pasar.
No sé cantar, y para baile debería perfeccionarme tanto como para teatro (actuar). Pero me hablas de ese teatro con gente aplaudiendo de pie lo que vos haces, y me brillan los ojos. Es lo que realmente quiero. Un camerino con todas mis fotos y la sensación que tuvo Rachel en Glee la noche en que debutó en Broadway... cuando caminó desde su camerino hasta el escenario por ese mítico pasillo... sin decir más. Y durante toda su caminata no dijo una palabra, pero a la vez lo dijo todo. De repente se abrió el telón y el brillo de las luces iluminó su cara. Eso... es lo que yo quiero sentir en la piel... en el cuerpo. Y creo que combinarlo con una vida y una familia con miles de responsabilidades... no se puede.
Tengo 16 años nada más, pero cada día me voy haciendo la idea de que para todo ese largo camino que hay entre la idea de una meta en tu mente y el hecho de haberla cumplido... tengo que trabajar. Tengo que mantenerme. Quiero tanto, pero tanto... que no se si me da la vida para llegar a tenerlo. Desde la temporada de una serie hasta la propia vida en Nueva York.
Uno empieza a crecer, y de repente se empieza a hacer un montón de preguntas. ¿A qué aspiramos? ¿Qué es lo que realmente queremos? ¿Los sueños se cumplen? ¿Vale la pena soñar?
Espero que soñar valga la pena, porque sino, definitivamente estoy en problemas.
Comentarios
Publicar un comentario