We Will Rise
Parte I
Ok. Un día te decidiste a levantar el teléfono. Un día te decidiste a dar el primer paso de todos para poder cumplir tu sueño. Acomodaste toda tu vida en base a eso: tus horarios, tus estudios, tus hobbies y hasta tu vida social. Todo iba encaminado. Los ojos te brillaban, las esperanzas aumentaban y por fin ibas a dejar de bailar solo con tu casa a solas. Pero algo en el medio falló: los tiempos, el dinero, la frustración, el miedo... Y, otra vez, diste un paso atrás.
Esta es la primera vez en mi vida que levanto el teléfono. Y en serio, odio que los sueños cuesten tan caro. No solo en un sentido literal (el que no me permite llevarlos adelante) sino por todo lo que te quitan cuando la vida te desilusiona. Ese día me vacié. Ese día me salió mal hasta la comida. En el medio de la cocina empecé a llorar como si tuviera 5 años y hubiese perdido mi juguete favorito. A lo que voy es: los sueños te sacan tanto como te dan. Ese día, mis sueños me robaron todo, y sentí que la vida me había robado todos los sueños. Pero no, no es así.
Digo, no te rindas. Es una vez de millones. Lo estas intentando. Yo tardé 5 años en "intentarlo" hasta decidir levantar un teléfono. 5 años. La vida te da, la vida te saca. No te rindas, no te caigas. No es así. Y si, te vas a desilusionar y para esos días te voy a dar un consejo: no cocines, compra helado, mirá friends y hablá solo con quien realmente pueda entenderte. Alguien que no se haya resignado a estudiar una carrera de renombre, alguien que sueñe.
Justo como vos.
Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades... ¿Se te hace familiar?
Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades... ¿Se te hace familiar?
Parte II
Dijiste que no querías ser un título. Dijiste que los abogados sobraban, que la psicología te iba a volver loco. Despertaste a tu ser interior con ansias de ser recordado. Entonces, hacelo. Podes irte de este mundo dejando muchas marcas. Pero sé lo que realmente querés ser. Esa carrera de renombre es solo una carrera de renombre. Los pies sobre el escenario, la voz encantando al micrófono, las vueltas y vueltas y vueltas, la guitarra en la nuca o el pie sobre la pelota que marca el gol clave para el triunfo. No te quedes. Digo, no dejes que eso sean solo sueños. Creas en lo que creas, por favor, cree en vos mismo. Si, ellos nacen con el don. Ok, si. Pero nacer con el don, lo único que hace, es facilitar las cosas. Porque esa linda voz que la vida te dió esta ahí para ser perfeccionada. Porque lo que sea que hay en vos, lo que sea en lo que vos realmente sos bueno... siempre esta ahí. Despertalo. ¡Hace algo por ello! Todos se esforzaron. La persona que esta colgada sobre tu pared no se despertó con el éxito y los laureles sobre el hombro. Un día se levantó y se dio cuenta de que tenía que hacer algo. Y luchó, creeme que luchó como nadie. Entonces... por favor... hace algo por vos. Aquellas metas que ves tan lejanas se trabajan para alcanzarlas, para que la luz de su brillo rebote sobre las pupilas de tus ojos. Claro, obvio que es más fácil leer cinco apuntes, resumirlos e ir a dar un parcial. Pero creeme, la felicidad que sentís cuando lo aprobás, no se va a comparar nunca con la que vas a sentir el día en que te des cuenta de que, después de tantas idas y vueltas, por fin lo estás intentando.
Comentarios
Publicar un comentario