Roar
Bueno, decidí ponerle este nombre a la entrada porque creo que esa canción es la que más describe lo que siento cuando lucho contra algo. Todos le dan otro sentido a la canción, nadie se fija que hay más allá de una selva, de una liana, de un tema genial. Es una letra hermosa, hermosa. Si la tomas de otra forma, entendes que esta hecha para cada persona que todos los días se levanta y a pesar de todas las batallas que sabe que tiene que dar, sigue con su vida, y lucha constantemente.
Estoy bien. Me desperté y tenia un mensaje larguísimo de mi mejor amiga, que había mal entendido una metáfora y había pensado que me quería matar. Por eso aclaro, cuando hablo del famoso precipicio, no significa que me quiera matar, es una forma de explicar lo que siento. Es una metáfora, sigo viva (?)
De todas maneras, me hizo bien saber que ella estuvo, es decir, se preocupó por mi.
Me siento feliz, Becca y Lea, mis dos ídolas, me ayudan bastante en esto. Me hacen ser feliz. Mi familia también. Me siento un poquito más plena. Me siento mejor. Que se yo, eso forma parte del cambio.
La persona que tenía miedos, que no decía malas palabras, que era buenita, y que se dejaba boludear por todos se fue, no existe más. Me siento segura, alegre, divertida y amable. Y si tengo que ser forra también lo voy a ser, no tengo miedo a la opinión del resto respecto de mis actitudes. Estoy bien, muy bien.
Lo que si, no quiero dejar de comer. Odio mi cuerpo, mi panza... la odio. Pero no puedo dejar de comer. La fuerza de "mi panza" por llamar la atención no supera a la fuerza de un chocolate o de un plato de comida para mi. Es en serio lo que digo (?) No tengo tetas, y no se que se siente tenerlas, pero si se lo que se siente comer un mantecol, o comer un marroc, o comer papas fritas o clavarme una hamburguesa, y seguro que es mas lindo. Los complejos con mi cuerpo de a poco se alejan de mi, y eso me hace ser más feliz.
"I got the eye of the tiger, a fighter, dancing through the fire Cause I am a champion and you're gonna hear me roar"
Comentarios
Publicar un comentario