Señales del fin del mundo

2014. En 14 horas va a ser 2014. Esta entrada va a ser un conjunto de recuerdos hermosos y horribles. Aquí voy...


Sin duda alguna, si hay un recuerdo que quisiera reprimir para siempre, es aquel día en el que empezaba mi mala racha.

2 de Abril: Me inundé. A ver, fue lo más horroroso y triste que me toco vivir. Me quedaron secuelas materiales y psicológicas. Me cuesta meterme abajo del agua en la pileta, por ejemplo. No saben lo que es que toda, pero toda tu casa... esté pasada por agua, es una mierda re re mierda posta. A veces con mis amigas, cuando llovía, en el cole, decíamos "hay ojala que no vengan, que se caigan en un charco, que se inunden" y obviamente no era literal, pero créanme que no se lo deseo a nadie, ni si quiera al que no se pone en mi lugar. Todavía cuesta mucho salir adelante, de repente perdes todo. De repente te quedas sin nada, de repente estas en medio del agua y no ves futuro, no sabes que puede pasar porque tu vida se convierte en algo imprescindible, de repente dejas de vivir, para pasar a sobrevivir todos los días.


Esto tiene que ver con la inundación, y con alguien que me marcó para mal.

4 de Abril: me pasa esto: http://ask.fm/AgusBelen1/answer/35459212372.
Lean, fíjense. Hay gente en el mundo así. En serio, y nunca pude saber quien fue el hijo de puta que me dijo eso, gracias a Dios que ese forro no estuvo 10 hs nadando junto con todos sus muebles, gracias a Dios. Ni siquiera se lo deseo a el.


Estos fueron los días más felices del año:

15 de Abril: Mis 15. Ese día fue el mejor día, el día en que fui feliz. Estuve en el colegio, entraba tarde, y me cantaron el feliz cumpleaños, salí y me llenaron de menjunje, como digo... me cabio el menjunje. A las chicas no les gusta mucho eso pero yo lo disfruté tanto que lo volvería a vivir.
A la tarde fue el punto de felicidad más alto, digamos. Tocan timbre, y una persona la cual no conocía me buscaba. No me animé a salir y salió mamá adelante mío. Era una merienda con un moño gigante, y muuuuuuuchas cosas muy dkuvhsassahfuhgkduh de parte de mis tíos. En ese momento fui feliz. A la noche, vinieron a comer a casa.

20 de Abril: segundo festejo con mis primos.
21 de Abril: festejo con los primos de mamá.


Acá sentí que el mundo se me venía encima y que el peso no era soportado por mis frágiles hombros, acá sentí que no tenía futuro, que no existía destino alguno, muy poético (?) Acá fue donde sentí que cualquier cosa podía pasar... en cualquier momento... sentí que mi historia tenía los días contados.

14 de Julio, 9 de la noche: Vuelve internet después de estar sin desde el 13 a la mañana o tarde. Mamá me dice que por fb leyó que encontraron muerto a uno de los protagónicos o protagonistas de glee. Corrí a mi celular y vi un wsp de el grupo de amigos gleeks: "díganme que se enteraron". No me pregunten porqué, pero pensé en Mark, no me pregunten porqué, repito, no me pregunten porqué. 

"Encontraron muerto a Cory en una habitación de hotel".

Yo no se como hasta el día de hoy sigo viviendo sabiendo esto. Se me vino todo abajo, era imposible lo que estaba pasando, no tenía retorno, no tenía futuro. Quise hacer cosas conmigo de las cuales he negado muchas veces haber querido hacerlas. Porque quería hacerlas, pero eso no iba a hacer que Cory vuelva a estar vivo. Era tirarte al piso, mirar al techo, y pedirle que vuelva, sabiendo que era imposible.

Traté de sacar mi mejor sonrisa, pero no sabía como sonreír, no se podía sonreír. Fue de lo peor que me pasó en la vida. La gente me decía "no estés mal", y hasta ahí nomas, la gente no sabía que con eso.... no hacían nada.

21 de Octubre: fallece mi tía, mi segunda mamá, mi casi todo. 

Todavía no puedo superarlo, es un dolor en el pecho que no se explica y no quiere salir, es una vida que se fue y no entiendo eso, no entiendo como se fue. Todos los días me levanto pensando en que todo fue un sueño, todo esto que conté. Pero no. Pero no... no fue un sueño.


El llamado fin del mundo de 2012 existió para mi, y lo viví de la forma más cruda que puede haber para mi. Hoy veía como el 2014 llegaba a Sidney, a Australia... y me puse a llorar, sentí que la vida me daba una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Siento, ahora mismo, que hoy a las doce, todos estos problemas, van a pasar a ser recuerdos, recuerdos feos... que van a perdurar para siempre, pero recuerdos al fin.

Hoy voy a brindar por mi tía, por Cory y por mis abuelos.

Cada uno de nosotros es imprescindible, pero aunque estén en el pozo mas profundo, busquen la forma de levantarse... porque hay formas de levantarse de eso.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción