Adiós por ahora
Honestamente, estoy cansada de esta vida. De los ruidos, de la mala energía, de las cosas que no te dejan respirar, los dolores y las frustraciones. El año pasado, dije que me iba a ir de esta ciudad, de esta provincia. Si, hay gente que tiene problemas más graves, pero yo tengo los míos, y eso no es ser egoísta, es ser humana y preocuparse por si misma, por eso... está decidido. Me voy.
en lugar de dormir.
Quiero creer en algo más que tu y yo.
Obviamente, antes de irme, me voy a tener que tragar en seco el último año de secundaria. Eso es, precisamente, lo que no me deja respirar. Digamos que me asfixia pero no en un sentido literal. Simplemente, es el deseo de poder ver a tus amigas en otro lugar que no sea ese. Otro lugar, que no te revuelva toda la mierda del pasado. Porque, desde que volví a casa, lo único que sentí son las nauseas de que algún día voy a tener que volver a ver a todo eso que revuelve sentimientos y no quiero. Ya sean sentimientos de rencor o de odio, no los quiero sentir. Quiero terminar. Quiero hacerme valer. Y el hecho de no respirar me lo impide.
Todo lo que se es que estoy respirando.
Todo lo que puedo hacer es seguir respirando.
Todo lo que podemos hacer es seguir respirando.
Ahora. Ahora. Ahora. Ahora.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNewSCj6Hv49hRey0pet44SeJ9YPGLQvmMxC794cD2NFZQPqKTl26GizXbyHoJb4gSVccR3afzyfjuiPnx-9kLuO8XfmUBsa-L7NGQiJ86h83dsKJYRi0ABgjpp0oVy4AHgrzk5JTmUTk/s1600/151138867.jpg)
Lo decidí porque hay cosas en la vida que tienen que tener solución, y si lo mio en esta ciudad no tiene arreglo, es tiempo de irme. Y yo sé que acá tengo un montón de amigos que se la van a tener que comer porque yo no voy a verlos por meses, pero necesito esto. Me doy cuenta que cada vez que me despido de mi primo, no quiero hacerlo. Y cada vez que me voy de esa ciudad, lloro. Por eso, ese es mi ligar. Llega un momento en la vida de todo ser humano en el que se da cuenta de que es tiempo de poner los pies sobre la tierra. Momento de mandar todo a la mierda y tratar de empezar de nuevo. Eso es lo que yo quiero, empezar de nuevo. De cero. Quiero dejar de llorar cada vez que me vuelvo a casa. Quiero que el día en que me vaya de esta ciudad, llore por mis amigos, no por no querer irme. Quiero soltarme. Quiero irme. Quiero decir adiós sin rencores, sin problemas, sin ataduras. Y quiero llegar allá sabiendo que ese es mi lugar. Y que ese lugar, a partir de ahora, va a ser mi casa.
Quiero respirar aire libre de problemas.
Todo lo que sé es que estoy respirando.Todo lo que puedo hacer, es seguir respirando.
Comentarios
Publicar un comentario