Alguien que se ría conmigo, y no de mí.
Todas quieren tener novio. Y perdón por el "todas", porque no me gusta generalizar. Pero quiero hablar de otra cosa. De que todas (perdón, de nuevo) quieren alguien al lado. Yo no sé realmente cuál es el por qué. No sé si las mujeres buscan sentirse protegidas, buscan amor, o buscan alguien que les diga que todos los días está linda para levantar su autoestima. No veo nada malo en querer tener un novio o novia cuando estás sola. Pero creo que cada una tiene un motivo por el cuál necesita a alguien al lado. Y yo también tengo un motivo.
Necesito alguien que cada 2 de Abril venga y me haga olvidar de que es 2 de Abril y de que se cumple un año más de injusticias. Necesito alguien que cada 13 de Julio me haga reír hasta llorar, para después recordar a mi ídolo con una sonrisa en la cara. Necesito que cada 21 de Octubre, alguien venga y me diga que todo va a estar bien, que ella va a estar en un lugar mejor.
Necesito alguien que realmente esté de mi lado. Que se siente al lado mío, que me escuche y me diga "hiciste lo correcto", porque si hoy en día no tuviese las amigas que tengo, lo único que tendría alrededor serían personas que me harían sentir culpable por aquello que hice, sin pensar en que todos tuvimos responsabilidad por lo que pasó. Y yo necesito eso, necesito contarle a alguien todo, con lujo de detalles, por más de que sea mi novio... que escuche lo que pasó con ese chico. Lo necesito. Necesito contarle esa historia a alguien y que no se aburra. Que no me mire como si la hubiese contado miles de veces. Necesito que sepa por qué soy así hoy. Necesito que sepa por qué me agarra un bajón cada dos por tres. Necesito que sepa como la paso en el colegio. Y a esta altura no sé si lo que necesito es un novio o un amigo.
Necesito alguien que me acepte como soy. Que me acepte con el cuerpo que tengo. Necesito alguien que entienda mi vicio por las series yankees o por escuchar música cuando duermo. Alguien que entienda que me gusta leer y no me gusta salir (o por lo menos... que no sé como es salir, porque nunca lo hice).
Necesito a alguien que me quiera en serio. Que me conozca. Que se ría de mi cuando yo también lo haga y que sea esa persona. Necesito que un día, a la salida del colegio cuando salga sin esperanzas de nada esté el ahí, esperándome. Realmente lo quiero y no lo hablo con nadie porque hoy en día eso es para las boludas que se comen las historias de novela. Y en ciertos ámbitos me siento avergonzada de pensar así, pero creo que no debería sentirlo, no debería ser así. Para nadie.
Comentarios
Publicar un comentario