"Quiero ser Perfecta"

No. No, no y no. No existe la perfeccion, pero los entiendo, es dificil aceptar eso. Tomemos 1 minuto de nuestra vida y miremos nos al espejo. Que ven? 

Lo primero que ven las personas son sus defectos... que los granos, que las pecas, que el pelo de paja, que los ojos muy grandes, que los ojos muy chicos, que los dientes, que esto, que lo otro. Hay que terminar con eso. Y las cosas lindas que tenemos? Probablemente la chica que ves todos los días, la cual envidias por su pelo...cara...etc, no tenga algo que vos si tenes. O probablemente si lo tenga. Cerebro. Chicas, chicos, pensemos en nosotros. No nos dejemos llevar por la perfeccion que requiere la sociedad, primero que nada, que es una mierda. Si la sociedad es una mierda... porque nos dejamos llevar por sus horrendos pensamientos? Que hay que ser flaca, que con tetas y cola llegas a donde sea.... porque creen que las personas que salen de reality de canto aca en Argentina no tienen éxito? Y porque creen que las de Gran Hermano si? Simplemente porque a la sociedad de Argentina le interesa más un boludo que quiere ser famoso con el "talento" de ser carilindo o tener tetas y culo, que una persona que sepa cantar como los dioses. Porque creen que muchas chicas tenemos complejos con nuestro fisico? Me incluyo porque no me gusta mi cuerpo, por culpa de esta sociedad de mierda. Basta loco, no puede ser que la gente llegue a dañarse o cortarse a si misma por odiar su cuerpo. Son personas hermosas, más hermosas que toda esta sociedad de mierda, no se dejen llevar por esos estereotipos de flacas y perfectas que propone la sociedad, porque simplemente son horribles.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Explícito II

Receptora puente, gracias.

Crecimos