Wrecking Ball

Por primera vez voy a hablar de amor. Escuche esta canción y leí la letra traducida. Juro que me sentí tan identificada....

Y esto es exclusivamente para las personas que tuvieron novio, o alguna vez se enamoraron a pesar de no se correspondidos.... a ustedes: ¿Quien de ustedes alguna vez no lo/la puso en un pedestal? ¿Quien de ustedes no lo/la amo como nunca? ¿Y cuando esa persona los hirió... pudieron olvidarse de ellos? No. O si, pero costo, y a mi me cuesta. Y como lo pusimos allá, por arriba de todo no sabemos como bajarlo, porque por mas de que nuestra cabeza quiera, nuestro corazón no. Eso es doloroso, porque nos rompemos por dentro, nos desarmamos y nos volvemos débiles o vulnerables. Lo stalkeamos = peor. Lo buscamos = peor. Le hablamos = peor. No les voy a decir de que forma pueden olvidarlos porque todavía estoy como ustedes, buscando esa formula mágica para olvidarlo. Pero créanme que no hay una formula mágica. 






















Querer olvidarlo no es lo mismo que olvidarlo sin intención o quizá olvidarlo solamente. Porque si con el tiempo se olvida es porque no era tan importante, entienden? en cambio si lo queremos olvidar y no podemos es porque nos sigue importando, y como dije la otra vez: a veces perdonamos porque nos duele mas su ausencia que el error que cometió. Eso pasa siempre. A mi me pasa con mis amigos, imagínense en el amor de parejas. Pasa. Y no dejemos que nuestro orgullo nos gane de mano, querer olvidarlo no es lo mejor, lo mejor es hacer lo que sentimos, y no nos tiene que importar la opinión del resto.

























Y si tienen mal de amores, mi mejor consejo: 1k de helado, gomitas, confites, COMIDA MIERDAS.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción