Martes 22
Sabrán lo que me paso por mis ultimas 2 entradas. Bueno, mi pregunta ahora es: ¿Quien nos prepara para esto?
¿Quien me mando a todo esto? Digo.... Bueno, mi psicóloga no me deja hacer esto pero necesito contar lo que me pasa.
El Lunes a las 23:30 ella se fue. No dormí en toda la noche. A las 11:45 nos fuimos para la sala velatoria. Ahí me encontré con mis primos. Los dos hechos mierda. Empezaron a venir todos hasta que llego mi otra tía llorando como nunca, ahí me puse a llorar... en el medio de la calle. Después teníamos que irnos al cementerio. Antes, una de las amigas de mi tía me abrazo y me dijo: "¡como te quería tu tía!". Y si, se me cayeron solas las lágrimas y lo único que pude decirle fue "Si" entre risas y llanto.
Tuvimos que pasar por cosas de mierda en el camino. Tuve que escuchar a mi tío putear a un auto que le toco bocina al coche fúnebre. Fíjense hasta donde llega el ombliguismo de la gente.
Llegamos allá, y creo que fue la situación más mierda que me toco vivir. ¿Quién me había mandado a estar ahí? ¿Quién te prepara para una cosa así? Estábamos todos llorando, hasta que llegamos al final, y preguntaron si alguien quería despedirse. Todos tocaron el cajón menos un par, yo no lo toqué. Tuve otra interpretación, mi tía no estaba ahí adentro, mi tía estaba con nosotros, estaba parada ahí. En el cajón solo estaba el cuerpo, yo sabía eso. Tuve que escuchar llorar a todos, hasta que me paso algo. Lo vi llorar a mi primo como nunca antes, y fue la única vez en mi vida en que pensé en ellos y no en mi... en vez de preguntarme que había hecho yo para esto pensé: ¿Que hicieron ellos?
Después llegamos a casa. Es increíble como ya paso todo, pero hay algo que no paso, el recuerdo de mi tía. Y se va a quedar en mi para siempre.
Traté de quedarme con las cosas lindas, y no con su enfermedad de mierda, sino con su sonrisa, que era mucho más linda.
Comentarios
Publicar un comentario