Nos veremos otra vez

Deberías saber que escribir esto me cuesta horrores, y que las lágrimas que caigan sobre este papel... pueden que sea el recuerdo más húmedo que te quede de mi. Quiero que no le busques explicaciones, que no le busques la vuelta. No quiero que digas que los últimos días me veías feliz, ni que tenía amigos, tenía plata o no era capaz de tomar una decisión así. Solo quiero que entiendas un par de cosas: la vida no es fácil, es simplemente vida. No le busques la vuelta, vivila. Anda a la playa, conoce el mar. Salta en un concierto, presencia un milagro. Presencia un festival. No vayas al lugar al que todos van de vacaciones, simplemente seguí acelerando un poco más y vas a encontrar la verdadera paz. Cuando tengas una desilusión amorosa llorá si tenes ganas, sino no lo hagas porque tus lágrimas no valen derramarse por un estúpido. Lee, escucha música. Bailá. Bailá mucho hasta que tengas que poner los pies en remojo. Y si un día la vida no te permite moverlos buscá una buena rampa y tirate. Cuando sientas que todo va cuesta abajo, luchá. Hace fuerza. Cuando no puedas parar de llorar mira Friends. Por Dios, si no queres hacer nada de lo que te dije no lo hagas pero no dejes de mirar Friends. Cuando sepas manejar y tengas un auto, si estás aburrido manejá. No vayas a la casa de nadie, solo pisa el acelerador y no lo sueltes. Conoce, volá. Subite a un avión, no les tengas miedo. Hamacate mucho y fuerte, no dejes que el vértigo te gane. Cuando llueva corré debajo de las gotas y reíte de ello. Y si un día cruzas el río en la parte baja y te terminas mojando, no llores, reíte. Reíte de todo, de todo. Reíte de las cosas malas porque eso es lo que le gana a ellas. Su un día y cualquiera sea el santo en el que crees no lo quiera te enfermas, no llores, no sufras. Tratá de vivir. Tratá de abrazar, de darle la mano a quien lo necesite o de pedir ayuda. Aprende a pedir ayuda porque eso no te hace más débil, te hace sentir mejor. Cuando quieras llorar hacelo, no pasa nada. Y no busques ser feliz, busca sentirte de esa manera. Y manejá y tratá de un día sentirte infinito, sentirte vivo. Escuchá We Are Young cuando estes con tus amigos caminando a las 3 o 4 de la madrugada por una calle iluminada, y cantala a los gritos. Cuando te sientas frustrado escuchá Don't Dream It's Over y emocionate. Y cuando sea Navidad y no sientas nada escuchá Silent Night, no importa si no estás apegado a la letra, solo escuchá la paz que transmite. 

Y por último, quiero que sepas que todo va a estar bien. Que si todavía no lo está, es porque todavía no es el final.

El tiempo no existe.


Adiós,
Nos veremos otra vez.



Comentarios

  1. Extrañaba leerte. ¿Cómo estas? Amo la manera de expresarte, ese optimismo y ayuda que brindas. Realmente extrañaba ese blog. Saludos, belleza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo extrañaba tus comentarios! Que alegría volver a verte por lo menos por este medio. Gracias!!!! Muy lindo lo que me decís, me alegra poder transmitirle algo así a alguien. Otros saludos para vos linda!!!!

      Borrar
  2. Hace cuanto no andaba por estos lados,terrible post,siempre siempre logras las palabras justas,las necesarias,las que yo necesito en el momento que las necesito.Gracias.Espero que en tus malos momentos,leer lo que vos misma escribis,te haga tan bien como a mi me hace leerte.Abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión!! Este post es de esos que escribo re profundamente, no solo escribir por escribir. Es loco que alguien te diga que lo que escribís lo ayuda de esa manera, pero a la vez es precioso. Amo escribir y si algo de lo que escribo te ayuda, entonces me alegro. Gracias por el comentario linda!!! Espero que estes bien :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción